El terrorista que ha matado a tres personas en Niza decapitó a una de ellas dentro de la iglesia y degolló a otra

Al menos tres personas han fallecido y varias han resultado heridas después de un ataque con cuchillo sobre las nueve de la mañana dentro de la iglesia de Notre-Dame de l'Assomption de Niza, en el sur de Francia.

Según los medios franceses, los fallecidos son dos mujeres y un hombre. Una de las mujeres habría sido decapitada en el interior de la basílica y la otra degollada. Esta última logró refugiarse en un bar cercano al templo donde falleció a causa de las heridas. El hombre -sacristán de la iglesia-, por su parte, habría sido apuñalado. El atacante ya ha sido detenido y se encontraría herido de gravedad en el hospital después de recibir los disparos de la policía.

Estos ataques terroristas se producen después de que el pasado 16 de octubre, Samuel M. Paty, profesor de geografía e historia con 23 años de profesión, fuese también decapitado en la localidad de Éragny, a unos 30 kilómetros al noroeste de París, por un joven checheno de 18 años en plena calle por mostrar unas controvertidas viñetas de Mahoma en una clase sobre la libertad de expresión.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.