Tres cursos o tutoriales online gratis para aprender a hacer las uñas de gel

Las uñas de gel se han puesto muy de moda en los últimos tiempos como una opción para lucir una manicura cuidada, bonita y que dure más tiempo. Para hacérselas, se puede optar por acudir a un centro especializado de uñas o aprender a hacerlo en casa.

Si se opta por la opción de hacerlo en casa, lo primero que hay que saber es que no sirve cualquier pintauñas. Las uñas de gel e hacen con un esmalte especial que, posteriormente, hay que endurecer con luz ultravioleta.

En Amazon se pueden encontrar diferentes kits con todos los materiales necesarios para hacer la manicura de gel en casa: esmaltes, lámpara de rayos UV, limas y otros instrumentos para moldear las uñas, decoración...

Después de tener todos los materiales, el siguiente paso es aprender a hacer las uñas de gel de forma correcta. Así, se pueden seguir las recomendaciones e indicaciones de los diferentes cursos y tutoriales que se pueden encontrar online y que se ofrecen de forma gratuita.

Un ejemplo es el canal de YouTube de Coralsanails, con numerosos vídeos de diferentes tipos para aprender a hacer las uñas. Hay vídeos de cursos gratuitos para principiantes, para aprender hacer múltiples decoraciones en las uñas y usando y comparando diferentes tipos de esmaltes.

En la web de Educagratis, se puede encontrar el Curso de Uñas Acrilicas y de Gel Esculpidas. Se trata de un curso online en el que, a través de diferentes bloques de temas, se van viendo las indicaciones y pasos para hacer diferentes tipos de uñas. Se comienza por el material a utilizar y se van viendo diferentes documentos con explicaciones, algunos de los cuales vienen ilustrados con vídeos.

Por otro lado, para aprender rápidamente a aplicar la base y las capas de color en las uñas, así como la forma de usar la lámpara UV, basta con este vídeo del canal de NailsByKaren, en el que explica paso a paso y de forma fácil cómo hacerlo correctamente.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.