Tres muertos, entre ellos un niño, en un tiroteo en un supermercado de Florida

Tres personas, incluido el agresor y un menor de edad, murieron este jueves en un tiroteo en un supermercado de Royal Palm Beach, informó la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach, en Florida (EE UU).

Los agentes llegaron al supermercado Publix y encontraron a tres personas muertas por heridas de bala, entre ellas un hombre, una mujer y un niño, detalló en su cuenta de Twitter la oficina del alguacil de Palm Beach, al norte de Miami.

El agresor habría comenzado a disparar contra las víctimas que se encontraban en el supermercado aproximadamente a las 11.30 hora local.

La policía no ofreció detalles ni identidades de los fallecidos, pero aseguró que "no" se trató de un agresor que esté "activo".

Por el momento se desconocen los motivos por los que se ha desarrollado el tiroteo en este supermercado y se continúa investigando.

El sur de Florida, especialmente el condado Miami-Dade, enfrenta en las últimas semanas una ola de tiroteos indiscriminados contra civiles, entre otras por ajuste de cuentas entre pandillas.

Durante las últimas semanas, Joe Biden se ha manifestado muy preocupado a causa de estos sucesos, asegurando que será uno de los problemas a combatir durante su legislatura.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.