Tres tartas para invertir tiempo en la cocina (y disfrutar de un desayuno perfecto de fin de semana)

Si hace unas semanas, el desabastecimiento de papel higiénico protagonizaba memes y debates en redes sociales, parece que, en los últimos días, hay dos nuevos productos que han sido capaces de enloquecer al consumidor: la harina y la levadura. No hay que ser un lince para darse cuenta de que los culpables de que apenas haya paquetes en las estanterías de los supermercados son los postres que tan buenos ratos nos están haciendo pasar entre fogones. Y es que, ¿quién puede resistirse al olor de unas galletas recién hechas o a un carrot cake con su buena dosis de frosting?

Por ello, te proponemos tres recetas para que hagas tus pinitos en la cocina y sorprendas a tu propio estómago y al de las personas con las que compartes confinamiento. Si eres de los afortunados que cuentas con un poquito de harina y levadura en tu despensa, te proponemos una elaboración que siempre triunfa. Pero ya sabes que no solo de estos ingredientes vive la repostería, así que también te ofrecemos dos recetas en las que no necesitas echar mano ni de harina ni de levadura para ser un auténtico maestro repostero.

comprar

comprar

comprar

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.