Tres en uno... o cómo disfrutar del rodillo de jade, el 'gua sha' y el aplicador de mascarillas, solo hoy, por 11 euros

Para presumir, hay que invertir. Si bien es cierto que no hace falta que nuestros neceseres estén rebosantes de productos variados y novedosos, hay una serie de básicos que nunca deben faltar (al menos, en el neceser de verano). Y, no, no nos referimos a las cremas, sérums, tónicos o aceites, sino a los gadgets que la tecnología ha creado para que podamos lucir un cutis perfecto desde la comodidad del hogar. Pequeños instrumentos de precio variable que suelen tener en común su facilidad para manejarlos y por ofrecer buenos resultados en poco tiempo (siempre y cuando se utilicen con la frecuencia que mandan los fabricantes).

Más allá de las herramientas más populares, como los succionadores de puntos negros o los masajeadores de hielo para reducir las patas de gallo, hay gadgets más simples que también han conseguido robar el corazón de los beauty addicts. Sirva de ejemplo el archiconocido jade roller: una varita con dos rodillos oblongos de piedra fría capaces de descongestionar el rostro cada mañana.

Un indiscutible best seller que, además, puede conseguirse a precios asequibles si uno sabe dónde buscar. Y Amazon es uno de esos sitios: hoy ha rebajado uno y lo ha acompañado de un gua sha y un aplicador de mascarillas; todo ello por poco más de once euros. ¿Quieres saber cómo sacarle partido a este tres por uno?

comprar por 11,24 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.