El truco para añadir más de 100 canales gratis a tu televisor Samsung

Las plataformas de contenido audiovisual por streaming como Netflix, Prime Video, HBO Max o similares están en pleno auge y, por ello, muchos televisores se enfocan en ofrecer estos servicios además de la programación televisiva tradicional. Además de todas estas plataformas existen otras maneras de ver películas con diferentes contenidos.

En este caso, si tienes un móvil o una televisión de Samsung, la compañía asiático tiene su propia plataforma para acceder a canales de todo tipo y totalmente gratis. Esto es posible gracias a su app Samsung TV Plus disponible para sus dispositivos con más de 100 canales disponibles para uso y disfrute de sus usuarios.

Así es Samsung TV Plus

Este servicio está operativo de manera específica para todos los dispositivos Samsung Galaxy con sistema operativo Android 8.0 o superior de la marca coreana, tanto en televisores como móviles y tablets. Samsung TV Plus está disponible en la barra de aplicaciones situada en la parte inferior de la pantalla del televisor. En los dispositivos se puede descargar desde la de las apps de Galaxy Store o desde la Google Play Store.

En cuanto a sus canales, concretamente, posee un total de 117, aunque no es un número fijo, ya que están en constante aumento, De hecho, este año ya han añadido más canales en dos ocasiones y el contenido también sigue variando y sumando sin necesidad de tener que hacer ni un solo pago extra.

Hablando de las categorías, tenemos varias a nuestra disposición: películas, música, entretenimiento, noticias, drama, deportes de motor, fútbol y canales con contenido infantil, entre otras. Cada una de ellas tiene varios canales e incluso existe la posibilidad de acceder a contenido clásico de la televisión, como podría ser a un programa de hace varios años, series, música… Es decir, posee mucha variedad.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.