Twitter cambia su interfaz y da la opción de elegir la anterior si no te gusta

20MINUTOS.ES

  • En el apartado económico, la red social triplicó su beneficio en el primer trimestre hasta los 191 millones.

Twitter

Twitter continúa con su política de ajustes de su interfaz para escritorio con el propósito de mejorar la experiencia de los usuarios.

Este martes muchos usuarios han podido notar el cambio de look de la red social. De lo contrario, se habrán encontrado con invitaciones para probar nuevas funciones.

Sin embargo, tal y como informa CNET, si decides probar la nueva interfaz y no te gusta, Twitter te permite volver a la versión anterior.

Para hacerlo, solo tienes que abrir la información de cuenta, deslizar hacia abajo y elegir 'cambiar a la versión anterior de Twitter'.

Alza el vuelo con sus resultados trimestrales

La red social triplicó sus beneficios durante el primer trimestre del año hasta los 191 millones de dólares, lo que representa un alza del 213,11% interanual, gracias al incremento de los ingresos publicitarios y de la venta de software, según informó la compañía.

La tecnológica con sede en San Francisco (California) reportó este martes una ganancia neta de 0,37 dólares por acción, frente a los 0,16 dólares del mismo periodo de 2018, cuando obtuvo un beneficio de 61 millones de dólares.

Por lo que respecta a la facturación, ésta subió un 18% hasta los 787 millones de dólares, gracias a un aumento de los ingresos por publicidad (también un 18 %) y las licencias (20%).

Uno de los datos más significativos de los que informó Twitter es que su red social ha incrementado en este último trimestre un 6% sus usuarios únicos "monetizables", pasando de 126 millones a cierre de 2018 a 134 millones en marzo de este año.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.