Última hora de los Juegos Olímpicos de Tokio: medallas y resultados del domingo 25 de julio 2021

Segunda gran jornada de competición en los Juegos Olímpicos de Tokio y nuevas opciones de medalla para la delegación española tras la lograda en taekwondo por Adriana Cerezo.

La natación tendrá gran protagonismo este domingo, con la final del 400m estilos como prueba destacada en la que estará Mireia Belmonte. La madrugada arrancará con la repesca en remo para parte del equipo español y el estreno de las 'Red Sticks', la selección femenina de hockey, ante Australia.

En tenis, Sara Sorribes, Carla Suárez y Garbiñe Muguruza arrancarán en el individual femenino y también habrá importante participación en los dobles, con las parejas formadas por Andújar/Carballés, Carreño/Davidovich y Sorribes/Badosa.

Ya bien entrada la mañana del domingo, uno de los debuts más esperados, el de Simone Biles con la primera rotación del equipo de gimnasia de Estados Unidos, el suelo, una de las especialidades de la estrella norteamericana. El equipo español comenzará a las 10:05. Te lo contamos todo en directo en 20minutos.es.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.