El último partido de David Villa: último gol, homenaje de sus excompañeros y lágrimas con su familia

David Villa ya es, oficialmente, exjugador de fútbol. El delantero jugó su último partido con el Vissel Kobe, que además fue el último de la J-League japonesa y participó en la victoria por 4-1 ante el Júbilo Iwata.El encuentro fue especial para Villa y para su familia desde antes del pitido inicial. El exinternacional español salió al campo, convertido en escenario de un homenaje en el que participaron los compañeros del asturiano y su familia, con quien dio una vuelta al estadio notablemente emocionado.Uno de los momentos más emotivos, que hizo que las lágrimas le asomaran en los ojos, fue el vídeo de homenaje que le dedicaron algunos excompañeros de profesión, como Juanfran, Xavi Hernández, Joaquín o Iker Casillas, o personalidades como David Bisbal, Pau Gasol o Rafa Nadal. Todos ellos recordaron anécdotas, le describieron bajo la misma idea: "David Villa es gol".

Tras recibir una camiseta firmada por todos los compañeros, que le entregó Andrés Iniesta, arrancó un partido en el que todos los jugadores del Vissel Kobe se volcaron para que Villa anotase un gol. Lo logró, al transformar un penalti que supuso el 2-1. Como no podría ser de otra manera, se fue corriendo a la banda para celebrarlo con su familia.

Una vez acabado el partido, en el que la estrella fue Lukas Podolski con tres de los cuatro tantos, Villa fue manteado por sus compañeros como colofón a un homenaje en el que le mostraron el cariño que le tienen.El resumen de lo que ha supuesto Villa lo hizo Iniesta, que ejerció de maestro de ceremonias. "Hoy es un día muy especial para todos. Le he dicho tantísimas cosas, que sólo puedo darle las gracias como compañero de toda la vida, que tantas cosas hemos compartido. Pero sobre todo creo que toda la gente que está aquí, los compañeros, la afición y el club, algún día podrán decir que aquí jugó uno de los mejores delanteros que ha habido. Muchas gracias, David", le despidió el centrocampista manchego.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.