Las Vegas y Broadway llegan a Ifema de la mano de 'WAH Madrid', un asombroso 'show' musical y gastronómico

El sorprendente espectáculo WAH Madrid llega el próximo 7 de octubre a Ifema para acercar Las Vegas y Broadway a España con un show musical y gastronómico nunca visto en nuestro país.

En este espectáculo se dan cita ganadores de La voz, cantantes y bailarines de El rey león o El fantasma de la ópera, músicos de rock y electrónica que han actuado en Tomorrowland o Ushuaia Ibiza, tenores y sopranos de ópera y demás profesionales que han trabajado en los Oscar, Eurovisión, Broadway o el West End Londinense.

Este es un formato disruptivo inédito para todos los públicos de más de cuatro horas de duración que cuenta con referencias a Marvel, Disney, la ópera de Berlín o el Teatro Real, y tiene una banda sonora de excepción en la que se incluyen artistas como Puccini, Guns & Roses, Paco de Lucía, David Guetta o Lady Gaga, entre otros.

El show presenta una historia centrada en un mundo distópico en el que la Nación Omega ha prohibido la música y WAH Madrid es el único lugar en el que aún se puede disfrutar de ella.

La música fusión es una de las señas de identidad del espectáculo, pues el público podrá disfrutar de estilos como ópera, flamenco, electrónica, rock o góspel. Además, la audiencia no será una mera espectadora, sino que casi formará parte del reparto de WAH, quien le hará partícipe de este show novedoso

Denominado como "el Circo del Sol de la música", es espectáculo está producido por Music Has No Limits, liderado por su cofundador y director creativo, Depáramo, y patrocinado por Uber.

Además, incluirá una sorprendente experiencia gastronómica de más de 2.000 metros cuadrados con 12 estaciones con sabores de los cinco continentes en los que se realizarán espectáculos culinarios.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.