Vox aterriza en TikTok después de que Twitter suspendiera su cuenta

El diputado por Toledo y vicesecretario de Comunicación de Vox, Manuel Mariscal, ha anunciado a través de Twitter que la formación dirigida por Santiago Abascal ha creado una cuenta en TikTok, en la que ya acumula más de 2.000 seguidores.

Su aterrizaje en esta red social, antes conocida como Musical.ly, llega después de que Twitter cerrase el perfil del partido hace tres semanas por compartir mensajes que incitan al odio.

@vox_espana

Ya estamos aquí ------ #VOX #España #VivaEspaña #SantiagoAbascal

♬ Rock 'n' Roll (Part 2) - Gary Glitter

La cuenta fue suspendida tras los tuits publicados durante el enfrentamiento entre Vox y Adriana Lastra, portavoz del PSOE. Twitter le ofreció la posibilidad a la formación de ultraderecha de borrar las publicaciones y continuar tuiteando, pero el partido se negó.

No es la única formación que se ha abierto un perfil en TikTok. Podemos incendió las redes hace unas semanas al publicar un vídeo burlándose de Abascal. En él, aparece el presidente de Vox llorando al ver a Iglesias convertido en ministro.

Vox también ha abierto una cuenta en Gab, una red social en la que "los usuarios con más seguidores son personajes conocidos dentro de la derecha y la ultraderecha", según aparece en Wikipedia.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.