Xiaomi lanza en España por 60 euros su popular Smart Band 7 y trae también el Xiaomi Book S y nuevos televisores

Las marcas de móviles inciden cada vez más en sus ecosistemas conectados. La que cuenta con un mayor catálogo, con diferencia, en España es Xiaomi, compañía que quiere potenciar todavía más la cuestión, aspecto simbolizado en la organización en París del Xiaomi Discover 2022, su primer evento europeo dedicado completamente a este tipo de productos. Un marco en el que ha lanzado la Xiaomi Smart Band 7, el Xiaomi Book S, la serie Xiaomi TV A2 y el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro.

Xiaomi Smart Band 7

La pulsera, sin duda uno de sus weareables más exitosos, presentada en mayo en el ámbito chino, llega mañana a nuestro país por 59,99 euros (precio promocional inicial de 49,99 euros). La Xiaomi Smart Band 7 exhibe una pantalla Amoled de 1,62 pulgadas, más grande que la Smart Band 6 (1,56 pulgadas), con hasta 500 nits de brillo.

Pesa 13,5 gramos y contempla más de 110 modos deportivos (antes 30), terreno en el que llaman la atención aspectos como la carga de entrenamiento, la duración de la recuperación y el efecto del entrenamiento para así evaluar y ajustar la intensidad.

Como mandan los cánones, mide la frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno en sangre, a lo que suma el análisis de entrenamiento profesional VO2 max, que mide las tasas máximas de consumo de oxígeno durante el ejercicio. Enfocada como las anteriores a la personalización (las 100 caras del reloj, las correas de distintos colores), mantiene la carga magnética y la autonomía de hasta 14 días.

Xiaomi Book S

El fabricante chino trae también a España su primer portátil 2 en 1, a la venta el 30 de junio por 599 euros (precio promocional inicial). Se caracteriza por la pantalla táctil de 12,4 pulgadas (LCD, hasta 500 nits de brillo), la plataforma de computación Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2, las hasta 13,4 horas de duración de la batería, la carga rápida de 65W, Windows 11 y la compatibilidad con el Smart Pen y el teclado. De diseño compacto, pesa 720 gramos.

Serie Xiaomi TV A2

Los televisores Xiaomi están ganando presencia en el mercado por su calidad-precio. La compañía suma ahora la serie A2, con versiones de 43, 50 y 55 pulgadas y pantalla premium 4K Ultra HD con Dolby Vision y diseño definido por el marco metálico unibody y la ausencia de biseles. Se rigen por Android TV y vienen con el asistente de Google y con Chromecast. Disponibles desde el 22 de junio, parten de los 449 euros.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Por último, Xiaomi, que en el evento para la prensa especializada, entre la que se encontraba 20Bits, ha habilitado una zona experiencial para avanzar productos de ecosistema que llegarán más adelante, ha indicado que en verano comercializará (en un precio por concretar) el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro. Entre sus alicientes destacan su motor nominal de 700W, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km por hora, y su capacidad de 12.400mAh, que permite cubrir distancias de hasta 45km por carga y ofrece la potencia necesaria para subir pendientes de hasta el 20% con facilidad.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.