Ya hay fechas para los descuentos del Black Friday 2020 en Druni

A pocos días de que comience el Black Friday, uno de los eventos más esperados por los consumidores, las compañías han empezado a lanzar sus particulares precampañas para atraer a los usuarios con precios realmente interesantes en multitud de productos.

El Viernes negro, que cada vez adquiere más popularidad en España, da el pistoletazo de salida este año el próximo 27 de noviembre y se prolongará durante todo el fin de semana hasta el lunes 30 de noviembre, coincidiendo con el también popular Cyber Monday.

Al igual que han hecho otras cadenas como Fnac, Mediamarkt o El Corte Inglés, la compañía especializada en cosmética, perfumería y maquillaje, Druni, adelanta los descuentos al 20 de noviembre. Este día comienza la Black Week de Druni que finaliza el 30 de noviembre y que incluye rebajas en productos de belleza y salud, perfumería, tratamientos, higiene, productos para el cabello y de parafarmacia, entre otros.

El Black Friday empezará a las 00.00 horas del viernes 27 de noviembre con descuentos de hasta el 80% en tiendas físicas y online. Aquellas personas que estén registradas recibirán un acceso anticipado a los descuentos, tal y como indica la cadena en la web oficial.

Además, este miércoles 11 de noviembre tiene lugar el Single´s Day, por lo que habrá importantes ofertas extra en la web de Druni.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.