Yoly Saa: "Si eres tía, parece que tu carrera musical se acaba a partir de los 40, que te salen arrugas y tu talento desaparece"

Llena salas y teatros con su música y compone y colabora con primeras espadas de nuestro país como Malú, Luz Casal o Álex Ubago, pero hasta hace no mucho tocaba en el metro. Y es que llegar hasta aquí no ha sido fácil para Yoly Saa. Dejó su Pontevedra natal -y el fútbol, su otra gran pasión- para probar suerte en Madrid. Y salió bien.

"Soy una persona muy emocional. Yo siempre digo que el drama va conmigo y cuesta muy poco sacarlo"

"Yo no estoy todo el rato pensando en la cima. Tengo una idea del éxito diferente a la que comúnmente conocemos"

"Cuando llegué a Madrid me encontré con una persona de la industria que intentó llevarme por un camino en el que yo no me sentía cómoda y me negué. Él no lo entendió muy bien, pero a mí me vino muy bien darme con ese golpe de primeras"

"Es muy fácil tocar para gente que ha pagado para verte, pero es muy difícil ponerte en un sitio como el Metro sabiendo que a la mayoría de la gente tú le das igual"

"Si quisiera que todo el mundo estuviera conforme con lo que digo, no me dedicaría a la música"

"Los artistas somos gente normal y corriente y, como todos, tenemos opiniones y preferencias. Si además podemos ser un altavoz o referencia para alguien, ¿por qué no decirlas?"

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.