Zara, Mango, H&M... Cuándo empiezan las rebajas de verano de junio y julio

El verano está a la vuelta de la esquina y para los amantes de la moda esto es sinónimo de rebajas. Las principales marcas de tiendas de ropa en nuestro país comienzan ya a preparar esta campaña de rebajas 2021, en la que esperan poder recuperar parte de las pérdidas ocasionadas en la industria durante el año pasado.

De hecho, muchas de las compañías ya han anunciado cuáles serán las fechas en las que comenzarán las rebajas de verano en sus tiendas y, algunas de ellas, han decidido adelantar este periodo para que los clientes puedan aprovechar más aún los descuentos.

Normalmente, las rebajas suelen comenzar a finales de mes, durante la última semana de junio o principios de julio. Sin embargo, Inditex ya ha confirmado, según informan medios especializados, de que adelantará sus rebajas una semana.

Así, durante el año 2021, Zara, Pull and Bear, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho y Uterqüe darán el pistoletazo de salida para los descuentos de verano el miércoles 23 de junio en las web de compra online y el 24 de junio en las tiendas físicas.

Por otro lado, H&M no ha confirmado todavía las fechas concretas, pero algunos medios apuntan a que seguirá la misma estrategia de 2020, cuando empezaron las rebajas el 20 de junio. Así, este año estarán alrededor del fin de semana del 19 de junio. Al igual que pasa en otras tiendas, en H&M ya se pueden encontrar algunos artículos en promoción y rebajados.

En Mango sucede igual que en H&M. Las rebajas del año pasado se lanzaron el 18 de junio, por lo que es predecible que este año lo hagan en las mismas fechas y opten por el jueves 17 de junio.

Por otro lado, las rebajas de El Corte Inglés también llegarán durante el mes de junio, seguramente. Es lo que sucedió en el año pasado, cuando se lanzaron los descuentos en la última semana del mes. Así, este año también podrían llegar durante el 23 o 24 de junio.

El grupo Tendam, que agrupa las tiendas de Cortefiel, Springfield, Women 's Secret y Pedro del Hierro, no ha hecho ningún anuncio todavía sobre el comienzo de sus rebajas, aunque se pronostica que serán en fechas similares a las anteriores, alrededor de la penúltima y última semana de junio.

Estas fechas, aunque suelen extenderse a la mayor parte del territorio y se alargan hasta el mes de agosto, pueden variar dependiendo de los territorios. En algunas comunidades autónomas las rebajas tienden a comenzar antes que en otras, dependiendo de las estrategias de cada marca.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.