Video:

https://moicamacho.com/

Dicen los fondos buitre que no especulan. Que invierten, que son fondos de "capital riesgo". Pero lo cierto es que el riesgo no lo veo por ningún lado. Riesgo podía ser cuando las SOCIMIS tenían que pagar impuesto de sociedades como todo hijo de vecino, que cuando aparecieron era del 30% en general. Pero en tres años, cero socimis, oiga. El Gobierno les regaló este tributo, la reforma de la Ley de Arrendamiento Urbano que resta derechos al inquilino, y la posibilidad de hacer negocio con viviendas sociales a precios ridículos. Y ahora sí. Entonces se "arriesgan", con todo a favor. Cuando se les fabrican unas leyes a medida y se les permite especular, ¡ESPECULAR!, porque lo suyo no es inversión: es especulación. Como quien compra sellos tirados de precio porque sabe que están regalados, y subirán. Y eso es lo que somos para ellos: estampitas baratas de Outlet.

Dicen que buena culpa de la crisis la tuvimos nosotros, que -------------- ------ ------------ ---- ---------------- --------------------------. Que compramos, en vez de alquilar, que cómo se les ocurre creerse propietarios a esos muertos de hambre. Quién iba a prever lo que pasaría. Los bancos, desde luego no (aunque era su p**o trabajo). Pero nosotros, albañiles, oficinistas, fontaneros, por supuesto que sí debimos vaticinar una burbuja. Pues nada, que las crisis son tan cíclicas como la avaricia y el cinismo. Nos reprocharon que compráramos ayer, y nos vuelven a empujar a comprar mañana. Ya empiezan a vendernos de nuevo que comprar renta más que rentar, amparándose en su magnífica y descarada artimaña de colapsar el mercado del alquiler. Otra vez a vivir por encima de nuestras posibilidades.

Y entre tanto, los buitres buenos, buenos, los de verdad, no pierden la oportunidad de hacer caja duplicando precios de alquileres (incluso de viviendas antaño públicas), incumpliendo sus deberes básicos de caseros y usando ardides propios de la mafia para desalojar inquilinos no deseados. Así se hace tiempo (y negocio) hasta que llegue el momento de cosechar los verdaderos frutos de sus artimañas con la próxima burbuja que ellos mismos se han encargado de hinchar, obligando a soplar a los demás.

Ojalá os atragantéis, carroñeros inmundos.
---
Podéis encontrar más material interesante sobre estos amantes del despojo en los hilos de Twitter de @GIL_JavierGil, y en documentales como "Fondos Buitre: la historia de un robo legalizado" aquí en YouTube.
---
PUEDES AYUDARME A SEGUIR SUBIENDO VÍDEOS EN:
-Patreon: https://www.patreon.com/moicamacho
-Paypal: uncafeparamoi@gmail.com

ME ENCUENTRAS EN:
-Facebook: https://www.facebook.com/moicamacho/
-Twitter: https://twitter.com/Moicamacho
-Instagram: https://www.instagram.com/moicamacho/
-Web: https://moicamacho.com

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.