Video: La Base 2x07 - Putin escala la guerra: movilización y amenaza nuclear
Fecha: 27/09/2022 - 11:40
Vídeos de: Diario Público
Fuente: Diario Público
Este programa es posible gracias a nuestros suscriptores. Únete a la República de Público y colabora con nosotros: https://bit.ly/2GKg4Sx
00:00 Inicio.
00:55 Editorial de Pablo Iglesias.
03:23 Presentación.
05:00 ‘La base de datos’ de Sara Serrano. Movilización de reservistas y amenaza nuclear: las claves del discurso de Putin.
14:11 ‘Titulares al banquillo' de Manu Levin. ¿Qué dicen los medios rusos sobre la escalada de la guerra en Ucrania?
29:54 ‘Pa´ qué me invitan’ de Inna Afinogenova. Movilización en Rusia: momento estrella para patriotas de sofá.
41:21 Entrevista a Rafael Poch.
Pablo Iglesias, Sara Serrano, Manu Levin e Inna Afinogenova analizan el anuncio de Vladimir Putin de la movilización de 300.000 reservistas rusos y la amenaza nuclear para escalar la guerra en Ucrania; las consecuencias militares, económicas, políticas y sociales que puede tener esa escalada para Rusia, Europa y el mundo; y lo que están contando los medios de comunicación a ambos lados del frente.
Con la participación de Rafael Poch, periodista experto en Rusia y el Este de Europa.