Video: ¿Dónde se quedó la rebaja del IVA?

Fecha: 02/06/2023 - 18:42

Vídeos de: SpanishRevolution

Es intolerable y escandaloso que las administraciones, aquellas a las que se les ha confiado la custodia del bienestar público, elijan mirar hacia otro lado cuando se les presenta evidencia de irregularidades. ¿Acaso consideran que ciertas denuncias, cuando se mantienen encerradas en un cajón, eventualmente se desvanecerán cuando prescriba el plazo para tomar medidas? El silencio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ante las siete denuncias de Facua contra ocho gigantes de la distribución, acusados de elevar los precios de los productos afectados por la rebaja del IVA, es perturbador.

La inacción y el sospechoso silencio de la CNMC no hacen más que proteger los intereses de las grandes cadenas de distribución y los fabricantes de alimentos. Estas empresas actúan con total impunidad, aplicando las subidas de precios que deseen, ya que parece que nadie va a intervenir para impedirlo. ¿Acaso la CNMC se ha convertido en el escudo protector de estas grandes empresas, permitiéndoles eludir la ley? ¿Es posible que la presidenta Cani Fernández y su organismo estén tan saturados de trabajo que las denuncias de prácticas injustas y anticompetitivas se han convertido en una prioridad baja? El silencio no es una opción.

Lo cuenta Rubén Sánchez en su colaboración semanal con nosotras y nosotros a través de su podcast #enocasionesveofraudes

Puedes ver todos nuestros vídeos y noticias en https://spanishrevolution.net y seguirnos en nuestras redes:

-- Twitter:
https://twitter.com/Spanish_Revo
-- Instagram:
https://www.instagram.com/spanishrevo...
--Facebook:
https://www.facebook.com/SpanishRevol...
-- Telegram
https://t.me/SpanishRevolution
-- Mastodon
https://masto.nobigtech.es/web/@spani...
---- TikTok
https://www.tiktok.com/@spanishrevolu...

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.