Video: #ElBalcón 1x04 - Mª Eugenia Rodríguez Palop con Eva Isanta y Puy Oria

Fecha: 18/05/2021 - 16:41

Vídeos de: Diario Público

Hoy en #ElBalcón nos visitan dos mujeres que trabajan delante y detrás de una cámara. Eva Isanta es actriz y sus personajes en series como La que se avecina, Aquí no hay quien viva o Mercado Central nos han acompañado durante muchos años en la televisión. Bea, la Cuqui o Gloria son nuestras vecinas y sus historias nos han ayudado a entender mejor lo que pasa en nuestros barrios. Eva vuelve ahora al teatro con la obra Trigo Sucio y nos trae una reflexión sobre el 'me too'.

A nuestra otra invitada, Puy Oria, no la vemos en las pantallas, pero sin el trabajo de mujeres como ella no existirían ni películas ni series. Es productora y ha estado en las bambalinas de medio centener de cintas. ¿Quién no recuerda Obaba, o Historias del Kronen? Ella es de las que tejen, traman, organizan y mantienen la maquinaria rodando.

Sigue aquí el programa de hoy con Mª Eugenia Rodríguez Palop a partir de las 20.00 h. ¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/2U8nM0q
Visita: https://www.publico.es/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/enlafronteratv/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/enlafronteratv
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/enlafronteratv

Únete a la República de Público: https://bit.ly/2GKg4Sx
¡Bienvenido al CANAL de Youtube de Público! Periodismo, investigación y compromiso para construir un mundo más igualitario.
¡Suscríbete ya a nuestro canal!: https://bit.ly/2U8nM0q

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.