Blink presenta su nueva cámara compacta con enchufe para interiores y exteriores

Blink, empresa de automatización del hogar perteneciente a Amazon, presenta la nueva cámara Blink Mini 2 con un diseño compacto y resistente a la intemperie para usarse en interiores o exteriores. Este dispositivo ofrece una calidad de imagen mejorada, un mayor rendimiento en condiciones de poca luz, un campo de visión más amplio y un foco LED integrado para la visión nocturna en color.

También cuenta con funciones de seguridad inteligentes –como el audio bidireccional, calidad de vídeo HD y detección de movimiento–, un chip personalizado, visión artificial integrada en el dispositivo para ofrecer notificaciones inteligentes y, como gran novedad, ahora puede usarse en interiores y exteriores gracias al adaptador de corriente de Blink.

Además, al igual que el resto de modelos, los usuarios tienen un control total de su configuración de privacidad con Blink Mini 2. Y, también, a través de la aplicación móvil Blink, los interesados pueden personalizar las zonas de privacidad y actividad, capturando solo lo que desean y excluyendo zonas como una calle concurrida que pueda estar alrededor de su propiedad.

Por otro lado, los clientes de Alexa pueden conectar Mini 2 a un dispositivo Echo para recibir alertas, comprobar la vista en directo cuando lo desea o armar y desarmar su cámara, entre otras posibilidades.

Y, respecto a su precio, la cámara de seguridad Blink Mini 2 está a la venta por 39,99 euros en Amazon. Asimismo, para el uso en exteriores, exista la posibilidad de combinar el dispositivo con el adaptador de corriente resistente a la intemperie de Blink por tan solo 49,98 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.