Noticias: Tecnologia

Ghostbots, cómo funciona esta nueva IA para 'resucitar' a personas fallecidas

En el momento que experimentamos la perdida de un ser querido siempre es un momento de dolor y tristeza y, por desgracia, muchas son las personas que se quedan con conversaciones pendientes que nunca se tendrán. Por ello, cada vez hay más proyectos dedicados a crear avatares digitales de seres queridos fallecidos, llamados Ghostbost.

Encontrar trabajo podría ser más divertido: LinkedIn incluirá juegos en su plataforma

La red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo, LinkedIn, ha comenzado el año 2024 con más de 1.000 millones de usuarios a nivel global. Gracias a esta plataforma, gente con distintos perfiles profesionales son capaces de darse visibilidad en el área laboral y conseguir puestos de trabajo.

YouTube Music pronto incluirá esta nueva función para buscar canciones con tu voz

YouTube, plataforma de reproducción de vídeo, anunció hace poco que cambiará la interfaz de la aplicación TV para reducir la ventana del vídeo en reproducción para mostrar las columnas de visualización, el nombre del canal, la descripción y los comentarios. Además, este nuevo diseño quiere garantizar que las acciones principales del vídeo –pausar, rebobinar, avanzar rápido– sean accesibles e intuitivas.

Apple podría incluir Gemini, la IA de Google, en los próximos iPhone

El año pasado, Google anunció su modelo multimodal Gemini capaz de razonar mediante textos, imágenes, vídeos, audio y códigos gracias a la comprensión masiva de lenguaje multitareas (MMLU, por sus siglas en inglés). Pero más allá de estas capacidades, dicha inteligencia artificial (IA) puede recibir información visual o auditiva, detectar errores, desafiar retos e incluso trabajar con lenguajes de código.

Sony podría lanzar la consola PlayStation 5 Pro a finales de año: apúntate la fecha

La compañía tecnológica, Sony, podría lanzar la nueva versión de la Play Station 5, la Play Station 5 Pro, de cara a la temporada navideña de este mismo año, según afirman desde un portal de desarrolladores de juegos de la consola. Esta filtración ha sido realizada inicialmente por el canal de YouTube Moore´s law is Dead.

Cómo bloquear conversaciones de WhatsApp con el número PIN del teléfono móvil

WhatsApp es, sin duda, la aplicación de mensajería instantánea más usada en España por sus numerosas funciones e infinitas novedades que está presentando Meta para mejorar su plataforma, sobre todo de cara a mejorar la privacidad de los usuarios.

¿Nuevo proyecto de Elon Musk? SpaceX está fabricando una red de satélites espía para Estados Unidos

SpaceX, compañía aeroespacial de Elon Musk, ha sido contratada por la Oficina de Reconocimiento Nacional (NRO, por sus siglas en inglés) del Departamento de Defensa de Estados Unidos para construir una red de satélites espías en órbita baja capaces de operar y rastrear objetivos en Tierra, informa la agencia Reuters.

Ariane 6, casi listo: la ESA incorpora las primeras cargas útiles en su cohete

La Agencia Espacial Europea (ESA) se quedó sin cohete para cumplir sus misiones espaciales el 5 de julio de 2023, además, en dicha fecha, la lanzadera Ariane 5 realizó su último viaje y dijo el 'adiós' definitivo sin que la ESA tuviese un sustituto.

WhatsApp en modo morado: qué es, para qué sirve y cómo puedes ponerlo en tu móvil

Si de algo no hay duda es de que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en España y son muchos los usuarios que entran a ella a diario. Su uso constante puede hacer que muchos se aburran de ver siempre el mismo diseño. Muchos personalizan la app por dentro, con fotos para cada conversación, pero... ¿sabías que también puedes cambiar el color del logo?

Cómo activar el 'modo incógnito o espia' en WhatsApp: pasos a seguir para no ser visto 'en línea'

La aplicación de mensajería instantánea por excelencia, no solo en España, sino a nivel global, cuenta con una infinidad de novedades que se presentarán a partir del próximo mes de abril. Lo cierto es que WhatsApp no cesa en su empeño por mejorar la app, sobre todo de cara a la privacidad de sus usuarios.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.