Noticias: Deportes

Nadal - De Miñaur hoy, en directo: partido de tenis del Mutua Madrid Open en vivo

Llega el primer partido de nivel para Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open. En la segunda ronda del torneo, el balear se enfrenta a Álex de Miñaur, su último verdugo en el Conde de Godó hace poco más de una semana. El español quiere mejorar sensaciones sobre la pista y tiene por delante un importante examen a partir de las 16.00 horas.

El examen más complicado para Rafa Nadal: muchas dudas físicas y ante su último verdugo, De Miñaur

Tras imponerse fácilmente al jovencísimo Darwin Blanch, Rafa Nadal disputa este sábado su segundo partido en la presente edición del Mutua Madrid Open. El manacorí tiene por delante un examen muy complicado. Debe probar su dudoso estado de forma ante Álex De Miñaur, su verdugo en el Conde de Godó, el último torneo que jugó.

¡Pole 93 para Marc Márquez en Jerez!

Marc Márquez vuelve a sonreír. El piloto español de Ducati ha conseguido la pole para las carreras de MotoGP del Gran Premio de España, cuarta prueba del Mundial de motociclismo y que se disputa en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, la primera conseguida con la marca de Borgo Panigale, mientras que el líder, el también español Jorge Martín, saldrá tercero.

Herido grave un motorista en las primeras horas del GP de Jerez

La primera jornada del operativo de emergencias desplegado para garantizar la seguridad del GP de España en Jerez se ha saldado con 82 incidencias, con 46 asistencias sanitarias y 25 accidentes de circulación con un herido grave.

Según ha informado la Junta de Andalucía, el Hospital Universitario de Jerez ha atendido a un motorista por una caída en Jerez; sufre un traumatismo craneoencefálico y esta mañana será trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz con diagnóstico grave.

Florentino Pérez, el espectador de lujo de Luka Doncic ante los Clippers: "Eso explica la grandeza que tiene el Real Madrid"

El tercer partido de la serie entre los Mavericks y los Clippers tuvo un espectador de lujo: Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid acudió al encuentro para ver a uno de sus chicos, Luka Doncic, y vio como su equipo ganó 101-90 para ponerse por delante en la eliminatoria.

Polémica tras la victoria del Real Madrid: Kubo critica el gol anulado... y Tchouaméni responde en las redes con guiño a Ancelotti

La victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad en Anoeta no estuvo exenta de polémica. Pasaba la media hora de juego cuando José Luis Munuera Montero, colegiado del partido, anuló un tanto a Take Kubo que significaría el empate. Consideró que había falta en el inicio de la jugada de Barrenetxea sobre Tchouámeni, decisión que más tarde criticó el futbolista japonés.

Carlo Ancelotti: "No hay duda de que Güler se queda aquí el próximo año"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha afirmado que "no hay duda" de que Arda Güler se quedará "el próximo año" en la plantilla merengue. El turco fue el autor del gol marcado este viernes para vencer por 0-1 a la Real Sociedad, en el primer partido de la jornada 33 de LaLiga.

Carlos Herrera se presentará a las próximas elecciones de la RFEF: "Vamos a seguir intentando regenerar el fútbol español"

Pedro Rocha es oficialmente nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desde este viernes. Su mandato, sin embargo, será breve, pues el ente federativo tiene previsto convocar en otoño nuevas elecciones a la presidencia, a las que Carlos Herrera ya ha anunciado que se presentará.

Nadal quiere jugar dobles con Alcaraz en los Juegos Olímpicos de París: "Si no hay nada extraño, jugaremos"

Faltan todavía tres meses para que arranquen los Juegos Olímpicos de París 2024, pero ya es inevitable pensar si Carlos Alcaraz y Rafa Nadal formarán pareja para representar a España en la gran cita. A esa pregunta se ha encargado de responder, de manera tajante, el balear: "Si no hay nada extraño, jugaremos".

Piden a Fede Valverde que falsifique las firmas de Vinícius, Modric y hasta Taylor Swift: su cara lo dice todo

Fuera de la cancha los futbolistas pueden vivir momentos surrealistas por el fanatismo de sus seguidores. Uno de ellos es por el que ha pasado Fede Valverde con el periodista Rafa Cotelo, quien después de pedir que le deje un recuerdo de él en una camiseta también le instó a que falsificara la firma de sus compañeros Vinícius y Modric... ¡y hasta de Taylor Swift!

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.