Noticias: Deportes

Alonso prueba su asiento para el McLaren-Renault de 2018

20MINUTOS.ES

Fernando Alonso

El piloto español Fernando Alonso ha acudido este martes a la factoría de McLaren, en Woking (suroeste de Londres), para probar el nuevo asiento que utilizará la próxima temporada en su monoplaza McLaren-Renault.

Guardiola y Mourinho defienden a sus jugadores tras la pelea en los vestuarios de Old Trafford

20MINUTOS.ES

Guardiola y Mourinho

Van Gaal carga contra José Mourinho: "Está practicando un fútbol muy aburrido"

EP

  • El entrenador holandés, ex del Manchester United, fue muy crítico.
  • "Prefiero ver al City jugar antes que al United", aseguró Louis Van Gaal.

Van Gaal

El técnico holandés Louis van Gaal ha criticado el juego de su ex equipo, el Manchester United, apuntando que practica "un fútbol muy aburrido" y cuestionando la figura de su actual entrenador, José Mourinho, a quien acusa de haber implantando un estilo "demasiado defensivo".

"Hasta el momento, mirando al United, tengo que decir que Mourinho no está siendo criticado pese a estar practicando un fútbol muy aburrido", señaló Van Gaal es unas declaraciones al Mirror. "Yo siempre he jugado un fútbol ofensivo y ellos ahora han dejado de hacerlo porque Mourinho juega demasiado defensivo", añadió.

El promotor de la pitada al himno de España en la final de Copa niega que repartiera silbatos

EFE

  • Santiago Espot, presidente de Catalunya Acció, se ha negado contestar a la fiscal y ha respondido en catalán a las preguntas que en español le hacía su abogado.
  • Ha asegurado que no adquirió ni repartió silbatos en aquella final de Copa de 2015.
  • Espot está acusado como autor de delitos de injurias al Rey y de ultraje a España.

Pitada al himno de España

El acusado de organizar la pitada al himno nacional en la final de la Copa del Rey de 2015, Santiago Espot, ha admitido este martes haber difundido un manifiesto "político" en el que aludía al Jefe del Estado, pero ha negado haber adquirido y repartido los silbatos distribuidos en el Camp Nou, al que además ha dicho que no asistió.

Oscar Pistorius resulta herido leve tras una pelea en prisión

EFE

  • El atleta, involucrado en una pelea por el uso de un teléfono.
  • Pistorius está en prisión por el asesinato de su novia en 2013.

Pistorius, bajo arresto domiciliario

Oscar Pistorius, atleta paralímpico y asesino convicto, ha sufrido heridas leves tras involucrarse en una pelea en prisión, informó el Departamento de Servicio Penal sudafricano.

"Se alega que estuvo involucrado en un altercado con otro recluso por el uso de un teléfono público en la unidad de cuidados especiales, donde ambos delincuentes están detenidos en el centro penal de Atteridgeville", dijo el portavoz del departamento, Singabakho Nxumalo, en declaraciones recogidas por medios locales.

Raiola quiere cancelar el contrato de Donnarumma con el Milan por violencia moral

20MINUTOS.ES

  • El meta habría enviado un documento a los dirigentes del club en el que sostiene que durante las negociaciones fue objeto de presiones psicológicas.
  • Así, no firmó el nuevo contrato con la suficiente serenidad.

Donnarumma en un entrenamiento con la selección de Italia

Mino Raiola, agente del meta Gianluigi Donnarumma, podría alegar varios motivos para que el meta sea libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero y marcharse del Milán libre en el mercado de fichajes del próximo verano.

Según el Corriere della Sera, la asesoría del representante habría puesto en conocimiento de los servicios jurídicos del Milan la intención de solicitar la nulidad del contrato por violencia moral.

Una corredora sufre una pájara cuando lideraba la maratón de Dallas a metros de la meta

20MINUTOS.ES

  • Chandler Self, protagonista de una de las imágenes del deporte de las últimas horas.
  • Sufrió un colapso, pero llegó a meta y ganó la carrera ayudada por otra corredora.

Chandler Self

Chandler Self ha protagonizado una de las imágenes del deporte de las últimas horas.

La corredora lideraba la maratón de Dallas cuando, estando a punto de llegar a la meta, sufrió un colapso. O, lo que comínmente se denomina pájara.

Una estudiante ayudó a cruzar la meta a la que finalmente acabó siendo la ganadora de la competición, a la que las asistencias sanitarias atendieron nada más llegar.

Las dramáticas imágenes han dado la vuelta al mundo dando muestras de lo duro que es este deporte.

Debut triunfal de Mirotic como titular en los Bulls y los Grizzlies de Marc siguen en crisis

EFE

  • El español los lideró al triunfo amplio de 108-85 ante los Celtics.
  • Los Heat se impusieron a domilio por 82-107 a los Grizzlies.
  • Tras seis victorias consecutivas, Toronto cayó frente a los Clippers.

Mirotic

El ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic jugó su tercer partido de la temporada, primero como titular de los Bulls, y los lideró al triunfo amplio de 108-85 que consiguieron ante los Celtics, el equipo con la mejor marca de la liga.

Mirotic, que ya había jugado dos partidos como reserva después de haber superado la conmoción cerebral y fractura facial que le generó la agresión de su compañero Bobby Portis, el pasado 17 de octubre durante un entrenamiento, recibió la confianza completa por parte del entrenador Freg Hoiberg, y brilló con 24 puntos, líder anotador.

Detenidos tres jugadores de la Arandina por un presunto delito sexual

20MINUTOS.ES

  • Se trata de Lucho, Viti y Calvo.
  • Este martes declaran ante el juez.

Arandina

Lucho, Viti y Calvo, jugadores de la Arandina del Grupo VIII de Tercera División, fueron detenidos este lunes por un presunto delito sexual.

Según informa la Cadena SER, no hay todavía motivo de las detenciones, aunque ha trascendido que se trataría de un presunto delito de agresión sexual.

El club ha remitido un comunicado en el que afirma que las detenciones "no tienen nada que ver con motivos futbolísticos ni del club".

El Barça responde a Cristiano: "El mejor jugador de la historia es Messi"

20MINUTOS.ES

Messi

El portavoz de la junta directiva del Barcelona, Josep Vives, afirmó que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no es el mejor futbolista de la historia, tal como se proclamó él mismo hace unos días, sino el azulgrana Lionel Messi.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.