Noticias: Deportes

Raphael Varane confirma que seguirá en el Real Madrid la próxima temporada

SPORTYOU

Raphael Varane

Raphael Varane seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. El central francés lo ha confirmado en una entrevista que el diario Marca publicará este miércoles.

Como adelanto, el rotativo ofrece algunas palabras del defensa que se muestra confiado de que la mala temporada del conjunto blanco es una situación reversible en el próximo curso: "Estoy seguro de que vamos a volver a vivir emociones fuertes".

Messi lidera la lista de Argentina para la Copa América... con grandes ausencias

EFE

Leo Messi

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, anunció este martes la lista de convocados para la Copa América de Brasil, encabezada por Lionel Messi, en la que destaca la presencia de Ángel Di María y Sergio Agüero y la ausencia de Gabriel Mercado y Mauro Icardi.

Un kit de cera, un vibrador... y un cerdo

IÑAKI CANO

Iñaki Cano

No me lo puedo creer o no termino de creérmelo porque es algo tan asquerosamente vergonzoso, que no puede ser cierto y si lo es, ¡qué demonios nos está pasando! ¿Cómo puede esta sociedad aguantar a semejantes cerebros, descerebrados? Entrena día tras día para qué cuando ganes un torneo de squash, llegue un asqueroso cerdo e ideólogo y te premie con cera depilatoria y con un vibrador.

Lydia Valentín denuncia que el premio masculino al mejor haltera tiene dotación económica y el femenino no

SPORTYOU

Lydia Valentín

Lydia Valentín recogió este lunes el premio a la mejor levantadora del mundo por segundo año consecutivo. Un premio por el que la berciana, campeona olímpica, se ha mostrado "muy feliz" pero a la vez "muy entristecida".

El motivo, señala Valentín, es que descubrió que el premio masculino va acompañado de dotación económica y el femenino no, lo que no gustó nada a la haltera. "Algo no va bien", señalaba en su tuit de protesta.

La espeluznante doble rotura de tibia de un levantador de pesas ruso que le obliga a retirarse

SPORTYOU

Grave lesión de un deportista.

El levantador de pesas ruso Yaroslav Radashkévich sufrió el pasado domingo una espeluznante lesión que le obligará a abandonar el mundo de la halterofilia.

Bale: "Los deportistas profesionales somos robots, como si perdieras tu vida de alguna manera"

SPORTYOU

Gareth Bale.

En medio de la incertidumbre sobre su futuro en el Real Madrid, Gareth Bale ha concedido una entrevista para la película 'State of Play' que se estrena en BT Sports Films el próximo 29 de mayo. Un retrato de la vida de los deportistas profesionales en el que el galés analiza cómo es el día a día de una estrella.

Drenthe: "Robinho hizo una discoteca en su sótano y a veces iba allí"

SPORTYOU

Drenthe

Royston Drenthe pasó por el Real Madrid sin pena ni gloria en lo deportivo pero dejó muchos titulares fuera de los terrenos de juego. El holandés, aficionado a las fiestas, repasa ahora su carrera como madridista en una entrevista en Four Four Two: "Casi todos me ofrecían más o menos las mismas condiciones, pero cuando oí que me quería el Madrid, todo quedó decidido", explica Drenthe, que revela que le querían 16 equipos, entre ellos el Barça.

‘Blaze’ Ingram, el Bolt de 7 años, vuelve a competir… y a arrasar

SPORTYOU

‘Blaze’ Ingram

Rudolph ‘Blaze’ Ingram ha vuelto a demostrar por qué algunos se refieren a él como “el nuevo Usain Bolt’ o, directamente, el ‘Niño Bolt’. El jovencísimo corredor, de 7 años, ha vuelto a competir (y a arrasar) en una carrera que se ha hecho viral.

Natural de Tampa (Florida), se le conoce como ‘Blaze’ (llamarada) y acumula numerosos éxitos y medallas como corredor. En numerosas ocasiones ha mostrado su rapidez logrando marcas sorprendentes para alguien de su edad y también ha destacado por su agilidad.

Mkhitaryan se perderá la final de la Europa League por motivos políticos

SPORTYOU

  • Azerbaiyán, país donde se juega la final, prohíbe la entrada en su territorio a ciudadanos armenios.
  • Su equipo, el Arsenal, se enfrenta al Chelsea en Bakú el 29 de mayo.

Henrikh Mkhitaryan.

Henrikh Mkhitaryan no jugará la final de la Europa League, que su equipo, el Arsenal, disputará el próximo 29 de mayo ante el Chelsea. El futbolista no será baja por sanción o lesión, sino por una tensión política entre su país, Armenia, y Azerbaiyán, en cuya capital, Bakú, se disputa el partido.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.