Noticias: Deportes

El increíble gol que falló Álvaro Morata a puerta vacía

20MINUTOS.ES

Morata ante Bosnia

Los problemas con el gol de los delanteros de la selección española continuaron en el partido amistoso ante Bosnia disputado en el Estadio Gran Canaria y en el que se impuso por la mínima (1-0).

Olivera Cirkovic, de jugadora de baloncesto a ladrona profesional

EFE

  • Cirkovic, de 49 años, ha presentado en Zagreb su autobiografía 'Yo, Pink Panther'.

Olivera Cirkovic

Hija de buena familia, excelente alumna, estrella del baloncesto europeo y directora deportiva del Estrella Roja de Belgrado, miembro de la banda criminal balcánica Pink Panthers, presa, fugitiva y finalmente escritora y pintora. Todo eso ha sido Olivera Cirkovic, de 49 años y 193 centímetros de altura.

Esta madre de un hijo adulto, que ha pasado varios años de su vida en la cárcel, es ahora una de las estrellas de la actual feria de libro Interliber de Zagreb, donde ha presentado su autobiografía Yo, Pink Panther. "Mi libro es una protesta contra la injusticia y la hipocresía social en el mundo", cuenta Cirkovic.

Un directivo agrede a un árbitro en la Liga EBA: "Si vuelves te reviento la cabeza"

EFE

  • "Me sentí humillado físicamente, indefenso y asustado", dice el colegiado, golpeado por un directivo del Santurtzi.

Santurtzi Basket

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha condenado la agresión sufrida este sábado por el árbitro Paul Urbano a manos de Imanol Martínez, directivo del CB Santurtzi SK en un partido de la Liga EBA.

"La FEB manifiesta su repulsa por esta agresión y su determinación por erradicar este tipo de comportamientos de nuestro deporte", dice la FEB en un comunicado; "el asunto está en manos de las autoridades competentes, pero aseveramos el compromiso con los valores del baloncesto frente a cualquier acto violento".

Alexander Zverev conquista la Copa de Maestros frente a Novak Djokovic

SPORTYOU

Alexander Zverev

El tenis del futuro ya está aquí. Alexander Zverev es el nuevo maestro de la raqueta, tras imponerse a Novak Djokovic en el O2 Arena por 6-4 y 63, un soberano repaso sobre el número 1 del mundo.

Escabechina de entrenadores en Segunda División

SPORTYOU

  • Manolo Jiménez, Rubén Baraja y José Ramón Sandoval, despedidos.

Manolo Jiménez

La jornada 14 en Segunda División ha dejado hasta ahora tres entrenadores destituidos. En total, son ya ocho los técnicos despedidos en esta categoría en lo que va de temporada.

El último en caer ha sido José Ramón Sándoval. El artífice de la permanencia del Córdoba CF la pasada campaña ha sido fulminado tras la derrota (1-3) ante el Cádiz. El equipo andaluz es penúltimo en la clasificación, con 11 puntos y sólo dos partidos ganados.

Inglaterra vs Croacia en directo | UEFA Nations League 2018

SPORTYOU

Inglaterra-Croacia

Inglaterra y Croacia se enfrentan en Wembley en un partido que definirá todo en el Grupo 4 de la División A de la Liga de Naciones. La Selección española estará muy pendiente del encuentro, ya que un empate entre ambas selecciones permitirá a los de Luis Enrique la Final Four.

El duelo es un 'todo a nada', ya que el ganador pasará a la siguiente fase y el perdedor, descenderá de categoría. Estará todo tan emocionante que hasta los empates decidirán las cosas; uno a cero hará descender a Croacia, pero si es a goles, lo hará Inglaterra.

Toyota pide perdón por la pifia con Alonso en las 6 horas de Shanghái

SPORTYOU

Fernando Alonso

Fernando Alonso vio esta madrugada cómo se le escapaba la victoria en las 6 horas de Shanghái del Mundial de resistencia que lidera junto a Sebastian Buemi y Kazuki Nakajima. El piloto de Toyota iba en cabeza, con ventaja, a los mandos de su coche 8 y, entonces, la estrategia del equipo japonés tiró por tierra sus esperanzas.

Espeluznante accidente de Sophia Flörsch en el GP de Macao de F3

SPORTYOU

  • La piloto alemana salió volando por encima de la valla en las primeras vueltas del GP de Macao de F3.

Sophia Flörsch

El GP de Macao de F3 suele dejar imágenes para el recuerdo. Las difíciles condiciones de un circuito urbano, lo intrincado de su trazado y la idiosincrasia propia del conocido como Mónaco asiático suelen dejar cada año accidentes muy serio. Esta vez ha sido la alemana Sophia Flörsch la que ha dejado a los aficionados con el corazón en un puño.

La piloto perdió el control de su monoplaza en la curva Lisboa y salió volando a varios metros de altura. Atravesó la valla de protección del fondo, cayendo en la zona en la que estaban apostados varios comisarios y público. Dejó a escasos centrímetros la torreta de la cámara de retransmisión, pese a lo cual el golpe fue muy fuerte.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.