Noticias: Deportes

LeBron James se convierte en el tercer máximo anotador en la historia de la NBA superando a Kobe Bryant

LeBron James sigue con su reto personal de convertirse en el mejor jugador de la historia del baloncesto. Sin duda alguna, 'King' es el jugador más determinante de la NBA y ha conseguido resucitar a unos Lakers que estaban muy muertos. Junto con Anthony Davis, van como un tiro hacia un nuevo anillo para la franquicia angelina, que supondría el cuarto en su carrera.

Sigue en directo el Celta vs. Eibar

Balaídos acoge un duelo por la zona baja entre dos equipos que necesitan los tres puntos para tomar algo de oxígeno. El Celta, en puestos de descenso, podría salir del descenso si el Mallorca no puntúa en San Sebastián y los celestes superan a un Eibar al que recortarían tres de los seis puntos que separan a ambos equipos.

https://es.besoccer.com/scripts/widgets?type=match_info&match=46499&seas...

Los anuncios del descanso de la Super Bowl 2020: películas de 5 millones de dólares por 30 segundos en televisión

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año. Las marcas luchan por hacerse un hueco en los espacios publicitarios y pagan lo que haga falta por lucirse ante la atenta mirada de los espectadores.

A cuentagotas, los anunciantes que han conseguido llevarse un lugar en los televisores de todo el mundo van enseñando parte de lo que ofrecerán durante la gran final de la NFL, que enfrentará a Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

El Real Madrid viaja en avión a Valladolid y vuelve a levantar las críticas

"¡Ponemos rumbo a Valladolid!". Con este efusivo mensaje, el Real Madrid anunciaba en su cuenta de twitter que el equipo blanco arrancaba el viaje a la capital castellanoleonesa para jugar en el estadio José Zorrilla. Una hora y seis minutos después, anunciaban su aterrizaje: "¡El equipo acaba de llegar!".

El trayecto lo han realizado en avión, pese a las críticas que había recibido unos días antes por viajar a Salamanca (a una distancia incluso inferior) para disputar el partido de Copa ante Unionistas por este medio.

La arenga de un niño de 11 años que divide al fútbol: ¿exagerada o útil para la formación de los más pequeños?

La selección de la provincia de Córdoba (Argentina) se proclamó campeona de un torneo en Chile tras ganar en la final por un contundente 7-0. El equipo, formado por niños de 11 años, vivieron el partido como si fuera una final de un Mundial o de una Champions League, motivados ya desde el vestuario.

En buena medida, culpa de ese estado de ánimo la tuvo la charla que les dio su capitán, Luciano Nievas. El vídeo, compartido desde los medios argentinos, se ha puesto de ejemplo de liderazgo para un chaval tan joven, pero también ha suscitado muchas preguntas: ¿es bueno en el fútbol formativo que los niños se tomen tan en serio un partido?

Gimnasia y Esgrima le pone un trono a Maradona para dirigir sus partidos de local

Ya lo dijo Andrés Calamaro, "Maradona no es una persona cualquiera". El eterno '10' argentino levanta pasiones allá donde va y en su país es considerado como una especie de semi-dios futbolístico que bajó a la Tierra a finales de los años 70 y pasó también sus años en el infierno en el ocaso de su carrera futbolística.

Sin embargo, ya en su versión más parecida a una persona normal, Maradona es entrenador en Gimnasia y Esgrima de La Plata, un equipo de la zona media baja de la tabla de la Superliga Argentina. Maradona sigue siendo un ídolo en Argentina, y muestra de ello es la última iniciativa de su equipo, con la que, de paso, esperan ingresar un buen dinero a las arcas del club.

Sigue el Atlético vs. Leganés

Ganar y olvidar. Esta es la receta de un Atlético de Madrid que recibe en el Metropolitano al Leganés después de la debacle sufrida en Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Por su parte el Leganés afronta su segundo partido liguero sin la figura de En-Nesyri, por el que el Sevilla abonó la totalidad de su cláusula de rescisión y con la necesidad de sumar de tres para salir del descenso.

El padre de Khabib condiciona la pelea contra Mayweather: "Un asalto de MMA"

El pasado 2019, el campeón invicto de boxeo, considerado uno de los mejores de la historia, Floyd Mayweather, anunció su vuelta a los rings y su intención de pelear contra McGregor y Khabib Nurmagomedov, dos de los luchadores más de moda en la actualidad. De hecho, a final de año se sospechó que podría pasar al UFC después de acordar con Dana White su vuelta del retiro.

Éver Banega ficha por el Al Shabab saudí

Éver Banega continuará su carrera futbolística en el Al Shabab de Riyad, después de que el club árabe anunciase la oficialidad de su fichaje, a través de un comunicado que han compartido en sus redes sociales. El argentino termina contrato con el Sevilla en junio de este año y ha decidido poner fin a su etapa futbolística en Europa al primer nivel, al menos por el momento.

Secuestran a un futbolista argentino y lo liberan tras pagar el rescate

El futbolista argentino del Club Atlético Lanús, Lautaro Valenti fue víctima de un secuestro este en la madrugada del 25 de enero en la localidad bonaerense de Avellaneda y fue liberado al poco tiempo tras el pago del rescate, confirmaron desde el propio club en un comunicado.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.