Noticias: Deportes

La primera Supercopa de España femenina se celebrará en febrero

Por primera vez en su historia, el fútbol femenino tendrá su Supercopa de España. Así lo ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol mediante un comunicado que ha emitido este viernes. En el comunicado, la RFEF apunta al mes de febrero la celebración de la misma, siendo el día 9 de febrero el día fijado para disputar "una final que se convertirá en histórica". Además, la Federación añade que "el formato de final a 4 hará más atractiva la cita deportiva, algo fundamental para el avance de esta disciplina".

España gana a Noruega y las 'Guerreras' jugarán su primera final de un Mundial de balonmano femenino

La selección española femenina de balonmano ha roto su techo en un Mundial y jugará su primera final. Las Guerreras ganaron XX-XX a la potentísima Noruega, en un encuentro en el que la portera Silvia Navarro fue la gran heroína de las de Carlos Viver.El partido se decidió en los minutos finales. Con un resultado de 13-13 al descanso, las españolas no pudieron atar el partido hasta la segunda mitad. Aunque llegaron a tener un parcial de 6-10 a favor como renta máxima, Oftedal, Herrem y Skogrand pusieron en apuros a las españolas.La charla en el descanso dio sus frutos. Con una Almudena Rodríguez especialmente acertada de cara a portería y una Alicia Fernández que no le fue a la zaga, las Guerreras tiraron de talento y calma en los momentos críticos, mientras el Park Dome de Kumamoto se volvía loco ante el gran duelo que estaban protagonizando.

Los mejores surfistas del mundo sobre olas de 15 metros

Los estadounidenses Paige Alms y Billy Kemper se han proclamado campeones del mundo de surf tras demostrar su pericia deportiva con olas de 9 a 15 metros de altura. El escenario ha sido la famosa ola de Jaws en la rompiente de Pe'ahi, en Maui (Hawái), lugar de procedencia de ambos ganadores.

Fútbol, Fórmula 1, tenis... ¿cómo afectará el 'brexit' al deporte?

El 'brexit' va a afectar a todos los ámbitos de la sociedad, especialmente británica, pero en general en toda Europa. Las medidas propuestas para llevarlo a cabo provocarán un terremoto de diferentes magnitudes en función de las disciplinas. Hay algunas, de gran calado en Reino Unido, como el fútbol, la Fórmula 1 o el tenis, que pueden cambiar de manera radical.La Premier League, una de las mejores ligas del mundo, será seriamente damnificada.

Klopp renueva con el Liverpool hasta 2024 y lo cuenta en un genial vídeo

El Liverpool seguirá contando con Jürgen Klopp hasta 2024. El propio entrenador alemán lo ha confirmado en un vídeo en el que se muestra muy satisfecho por seguir al frente del conjunto 'red' con el que ya ha ganado dos títulos: la Champions League y la Supercopa de Europa, ambas en este 2019."Buenos días desde Melwood. Deberíais mirar la línea que aparece en este vídeo, en el subtítulo: últimas noticias". ¿Lo habéis leído? Bien", comienza con su habitual humor, antes de soltar la 'bomba': "Hemos decidido continuar lo que de momento no ha sido un nada mal trabajo.

La brutal agresión del futbolista Nicolás Albarracín a su novia, la modelo Natalia Camilo

La actriz argentina Nazarena Vélez se ha convertido en el altavoz de su amiga Natalia Camilo para denunciar públicamente las continuas agresiones a las que le ha sometido su pareja, el futbolista uruguayo Nicolás Albarracín. Vélez recibió un vídeo en el que se ve y se escucha como el jugador de Montevideo Wandereres, que pasó por España en el Lugo, pega y grita de manera muy violenta a Camilo.

Los complicados inicios de Oblak en el Atlético: "Me encontré solo y triste"

Jan Oblak es uno de los jugadores más queridos del Atlético de Madrid. Cuatro veces trofeo Zamora como portero menos goleado de la Liga, todo lo que hoy está disfrutando es muy diferente a lo que sintió en sus primeros días de rojiblanco.El propio cancerbero esloveno admite que cuando llegó en 2014, tras una difícil salida del Benfica, lo pasó realmente mal.

David Stern, excomisionado de la NBA, sufre un derrame cerebral y es operado de urgencia

David Stern, máximo responsable de la NBA entre 1984 y 2014, ha sido intervenido de urgencia en un hospital de Nueva York tras sufrir un derrame cerebral, según ha confirmado la propia liga en un comunicado.Stern, de 77 años, se encuentraba en un restaurante cuando sufrió el incidente e inmediatamente fue trasladado en ambulancia. "El comisionado emérito de la NBA, David Stern, sufrió un derrame cerebral repentino en el día de hoy por lo que se sometió a una cirugía de emergencia. Nuestros pensamientos y oraciones están con David y su familia. David Stern ejerció como comisionado de la competición entre 1984 y febrero de 2014, 30 años en los que la NBA creció como nunca y entró en una nueva era dorada, relanzando la liga y convirtiéndose en un fenómeno global", reza el texto oficial de la NBA.Stern está considerado el gran impulsor de la mejor liga del mundo de baloncesto.

Dispositivo de los Mossos contra grupos radicales en el Barça-Real Madrid: "Si hay una concentración, actuaremos para que se pueda acceder"

Los Mossos d'Esquadra han detallado el dispositivo de seguridad en el clásico Barcelona-Real Madrid, que se jugará en la Ciudad Condal el próximo 18 de diciembre. La Policía autonómica ha advertido que no permitirá que el campo sea bloqueado por grupos radicales: "Si hay una concentración que impida el paso, actuaremos para que se pueda acceder".

Más información en breve.

SafeHalo, el fin de las distracciones al volante

Las distracciones al volante son problema con un coste altísimo. Desde atender a las llamadas de atención de los pasajeros de los asientos traseros hasta encenderse un cigarrillo, pasando por programar el navegador hasta comer mientras se conduce; las posibilidades de perder la atención en la carretera son muchas.Una de las acciones más repetidas entre los conductores y que puede desembocar en un gravísimo accidente es el uso del teléfono móvil al volante del coche. Según la Fundación Mapfre, enviar un mensaje de texto llega a multiplicar por 23 las posibilidades de sufrir un accidente.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.