Noticias: Última hora

Envoltorios ecológicos: Reinventando el papel

Las Navidades son la época preferida para muchas personas. Dar y recibir regalos es genial, pero también malgastamos mucho papel de regalo que acaba en vertederos. ¿Te animas a probar nuevas formas ecológicas de envolver regalos?

Este 2019 fue el año de Taylor Swift

Taylor Swift cumple 30 años y tiene muchas cosas que celebrar, ya que tuvo un año repleto de éxito. Así es como le fue esta última temporada.

Mi activismo en las redes sociales: Los juguetes de la esperanza

'Ningún niño sin sonrisa' es una campaña que se lleva a cabo en España durante la temporada de Navidad. Su objetivo es colectar juguetes de segunda mano para que todos los niños puedan recibir regalos por Navidad.

Mangafest se volvió a celebrar en Sevilla y fue increíble

Mangafest es uno de los mejores festivales de la cultura japonesa en los que se puede disfrutar del manga, del cosplay y de videojuegos. Te contamos cómo fue el evento de este 2019.

Hackea la cámara de seguridad de la habitación de una niña y la acosa con insultos racistas

Intentaba proteger a su familia y logró todo lo contrario. Cuando Ashley LeMay, una joven madre de Mississipi, decidió instalar una cámara de seguridad en las habitaciones de sus hijas, no pensó que un hacker pudiera acceder al sistema de videovigilancia para acosar a una de ellas.La pequeña Alyssa LeMay, de ocho años, se extrañó al escuchar ruidos procedentes de su habitación vacía y una melodía comenzó a sonar en el interior. Cuando accedió a su cuarto, confirmó que no había nadie, pero escuchó entonces una voz masculina que no era la de su padre.

Torra intenta 'colarse' por delante de Urkullu para ser el primer presidente en hablar con Sánchez

De criticar que quiera hablar con él dentro de una ronda con el resto de presidentes autonómicos a pelear para ser el primero en hablar con Pedro Sánchez. El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha intentado este viernes, sin éxito por el momento, colocarse en el primer lugar de la lista de presidentes autómicos a los que el martes empezará a llamar el presidente del Gobierno en funciones para pedir también su apoyo a la investidura.

Una pareja de recién casados se separa horas después de la boda por la agresión del padrino a la novia

Steffan Wilson y Erin Mason-George se separaron a las pocas horas de casarse en Gales (Reino Unido), después de que el padrino, que también era el hermano del novio, agrediera a la novia.La boda se celebró en julio, y este viernes el diario The Sun ha sacado a la luz el altercado que sufrió la pareja de recién casados en su boda y que les hizo divorciarse pocas horas después. Tomos Rhydian Wilson, de 29 años, era el padrino de la boda y el hermano del novio. En mitad de la celebración y debido a su estado de embriaguez, golpeó a su cuñada y, después, la arrastró por las escaleras del hotel Lampeter's Falcondale, donde tenía lugar el evento.El agresor también atacó a dos de las hermanas y a la madre de la novia, por lo esta le denunció a la policía y terminó siendo arrestado.

La UE pide que el Parlamento británico vote "lo antes posible" el acuerdo del Brexit

"Esperamos lo antes posible el voto del Parlamento británico sobre el Acuerdo de Retirada, es importante tener claridad cuanto antes.

Tu casa de pueblo, a la venta a partir de 30.000 euros

La Sareb ha puesto a la venta 2.653 viviendas situadas en medio millar de pequeñas poblaciones del país, todas ellas de menos de 5.000 habitantes, con el fin de "contribuir a estimular y dinamizar la vida en estas localidades".En virtud de esta iniciativa, el 'banco malo' ofrece 'casas de pueblo' con precios a partir de los 29.000 euros y repartidas por todas las comunidades autónomas.Distintas poblaciones de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Cataluña concentran la mitad de las viviendas en las que Sareb ha colgado el cartel de 'se vende'.

La Primitiva del jueves se queda sin acertantes de primera categoría y el bote ya es de 11 millones

El sorteo de la Primitiva de este jueves se ha quedado sin acertantes de categoría especial (6 aciertos + reintegro) ni de primera categoría (6 aciertos).Según ha informado en un comunicado Loterías y Apuestas del Estado, el bote para el próximo sorteo de la Primitiva asciende ya a 11 millones de euros.Por otro lado, hay cuatro acertantes de segunda categoría (5 aciertos + complementario) que se llevan cada uno un premio de 60.199,57 euros.Dichos boletos han sido validados en Bilbao, Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), Algeciras (Cádiz) y Zaragoza.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.