Noticias: Última hora

Sony lanza un aire acondicionado portátil en forma de wearable para llevar bajo la ropa por unos 125 euros

Del tamaño -y el aspecto- de un ratón de ordenador, conectado, ligero y regulable. Así es el último gadget de Sony, un dispositivo térmico portátil que se encaja en una camiseta interior y que se puede usar tanto en verano como en invierno porque admite frío y calor.

Europa está deforestando sus bosques a un ritmo alarmante

Según nuevas investigaciones, parece que Europa está deforestando sus bosques más rápido que nunca.

Europa está deforestando sus bosques a un ritmo alarmante

Según nuevas investigaciones, parece que Europa está deforestando sus bosques más rápido que nunca.

El misterio de las personas infectadas de coronavirus que no desarrollan anticuerpos

La tercera oleada del estudio de seroprevalencia realizado por el Ministerio de Sanidad ha confirmado este lunes un dato descorazonador: tan solo el 5% de la población española presenta anticuerpos ante el coronavirus. Cuando el pasado mayo se publicaron los resultados preliminares, esta cifra supuso un auténtico mazazo para la opinión pública, para muchos sanitarios y para todos aquellos que esperaban estar más próximos a la inmunidad de rebaño. Sin embargo, estas noticias no son tan terribles como en un principio podría parecer.

Uno de los vecinos aislados en el edificio de Albacete: "No salimos ni a comprar; tenemos sensación de intranquilidad"

La ciudad de Albacete ha dado de que hablar en los últimos días. Allí, se han registrado dos brotes de Covid-19 en un edificio de viviendas de la zona centro de la ciudad, y el pasado sábado 4 de julio se decretó el confinamiento de todos los vecinos que viven en el bloque.

En el 25 de la calle Baños viven actualmente 18 personas, en un total de seis viviendas, a pesar de que existen 14 domicilios en el inmueble. Se ha confirmado que la mitad de ellos, nueve, han sido contagiados por el virus SARS-CoV-2 y tres de ellos han necesitado ser ingresados en el Hospital.

Resistencia al agua, a las caídas y a las temperaturas extremas. La llamativa vertiente de los móviles rugerizados

Al observar las características de un móvil nos fijamos en las virtudes de la pantalla, en el número de cámaras y en el recorrido de estas, en la batería, en el almacenamiento interno… Por lo general, salvo que se tengan necesidades específicas, no nos detenemos en su resistencia y en sus certificaciones en este sentido, al contrario de lo que ocurre por ejemplo cuando vamos a comprar una pulsera de actividad. No obstante, se trata de un aspecto llamativo, de ahí que expongamos algunos dispositivos que se fundamentan en este rasgo.

Cat, perteneciente al británico Bullitt Group, es una de las marcas especializadas en la vertiente de los smartphones resistentes. En septiembre lanzará en España, a un precio de 249 euros, el Cat S42, que como sus hermanos (el S31, el S52, el S61) se puede limpiar de modo regular con agua caliente, jabón y desinfectante.

Nace Flixxo, la plataforma de streaming que funciona con criptomonedas

Netflix, HBO, Amazon Prime Video... son muchas las plataformas de streaming de vídeo disponibles. Resulta complicado imaginar una que sea distinta, original, que se diferencie del resto. Eso es lo que intenta Flixxo, una nueva plataforma de streaming que funciona con criptomonedas.

En forma también en vacaciones: así es el kit de entrenamiento portátil más vendido de Amazon

Después de varios meses de entrenamiento, los resultados ya son visibles (¡y te encanta!). Después de haber descubierto que las rutinas con fuerza sirven para mucho más que para sacar bíceps y que el six pack comienza a asomar después de los ejercicios específicos, ni te planteas dejar de lado tus visitas al gimnasio o tus sesiones caseras. Claro que, puede que no hayas tenido en cuenta que las vacaciones están a la vuelta de la vuelta de la esquina y, si no preparas una maleta que incluya un planning deportivo, es bastante probable que acabes procrastinando y reencontrándote con los placeres (a corto plazo) de la vida sedentaria.

Cómo conseguir la depiladora de luz pulsada más vendida de Amazon casi a mitad de precio

Con los planes estivales pisándonos los talones, son muchos los que han decidido aprovechar el tiempo antes de las ansiadas vacaciones para poner el cuerpo a punto. Ya sea rastreando los mejores kits deportivos para continuar con las rutinas fitness o haciéndose con el gadget definitivo para decir adiós a las grietas de los talones, son pocos los que se resisten a mimarse más de lo habitual, lo que también implica dar (¡por fin!) con la fórmula definitiva para deshacerse del vello corporal sin sufrir y sin que la piel se abone a las irritaciones estivales.

Latinoamérica supera ya a EE UU y Europa en contagios y se confirma como el epicentro mundial de la pandemia

Latinoamérica y el Caribe se confirmaron este martes como el epicentro global de la pandemia al alcanzar los 3 millones de contagios de coronavirus, y superar así a Estados Unidos y a Europa, lo que pone cada vez más contra las cuerdas a una región que tiene ya casi al tope la capacidad de sus sistemas de salud.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó este martes de que los casos de coronavirus sobrepasan los 11,5 millones en todo el planeta, mientras que la cifra de muertes asciende a unas 535.000.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.