Noticias: Última hora

Netanyahu rechaza un adelanto electoral pese a perder el apoyo de sus socios

EFE

Benjamin Netanyahu

El expresidente de Perú Alan García solicita asilo político a Uruguay

EFE

  • Lo hizo tras prohibirle un juez salir de Perú mientras es investigado por presunta corrupción.
  • En 1992 ya se exilió en Colombia y Francia hasta que hubo prescrito otra acusación por enriquecimiento ilícito.

Alan García

El expresidente peruano Alan García Pérez solicitó asilo en la embajada de Uruguay en Lima después de que un juez le prohibiera salir del país por un periodo de 18 meses mientras es investigado por una presunto fraude agravado y lavado de activos en el caso Odebrecht en Perú.

El increíble gol que falló Álvaro Morata a puerta vacía

20MINUTOS.ES

Morata ante Bosnia

Los problemas con el gol de los delanteros de la selección española continuaron en el partido amistoso ante Bosnia disputado en el Estadio Gran Canaria y en el que se impuso por la mínima (1-0).

Sánchez viaja a Rabat para verse con el primer ministro marroquí y con petición de audiencia con el rey Mohamed VI

EUROPA PRESS

Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja este lunes a Rabat para entrevistarse con el primer ministro marroquí, Saadedín Ozmani, y con una petición de audiencia con el rey Mohamed VI.

Olivera Cirkovic, de jugadora de baloncesto a ladrona profesional

EFE

  • Cirkovic, de 49 años, ha presentado en Zagreb su autobiografía 'Yo, Pink Panther'.

Olivera Cirkovic

Hija de buena familia, excelente alumna, estrella del baloncesto europeo y directora deportiva del Estrella Roja de Belgrado, miembro de la banda criminal balcánica Pink Panthers, presa, fugitiva y finalmente escritora y pintora. Todo eso ha sido Olivera Cirkovic, de 49 años y 193 centímetros de altura.

Esta madre de un hijo adulto, que ha pasado varios años de su vida en la cárcel, es ahora una de las estrellas de la actual feria de libro Interliber de Zagreb, donde ha presentado su autobiografía Yo, Pink Panther. "Mi libro es una protesta contra la injusticia y la hipocresía social en el mundo", cuenta Cirkovic.

Un directivo agrede a un árbitro en la Liga EBA: "Si vuelves te reviento la cabeza"

EFE

  • "Me sentí humillado físicamente, indefenso y asustado", dice el colegiado, golpeado por un directivo del Santurtzi.

Santurtzi Basket

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha condenado la agresión sufrida este sábado por el árbitro Paul Urbano a manos de Imanol Martínez, directivo del CB Santurtzi SK en un partido de la Liga EBA.

"La FEB manifiesta su repulsa por esta agresión y su determinación por erradicar este tipo de comportamientos de nuestro deporte", dice la FEB en un comunicado; "el asunto está en manos de las autoridades competentes, pero aseveramos el compromiso con los valores del baloncesto frente a cualquier acto violento".

Uno de cada cuatro contratos firmados en octubre duró menos de una semana

EFE

Contrato

Uno de cada cuatro contratos firmados en el mes de octubre, en concreto, un 26,8 % del total, tuvo una duración de una semana o menos, según los últimos datos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

El mes de octubre se volvió a caracterizar por el volumen de contratos temporales de muy corta duración, ya que de los 2,2 millones de contratos registrados, 600.533 duraron menos de una semana y 821.754, un máximo de un mes.  

Hallan en Rumanía un supuesto cuadro de Picasso que podría ser el robado hace seis años

EFE

  • 'Tête d'Arlequin' fue una de las obras, junto a otras de Matisse o Monet, que robaron en 2012 en Rotterdam.
  • Se está investigando la autenticidad de la pintura.

'Tête d'Arlequin' (Cabeza de Arlequín)

La embajada holandesa en Bucarest entregó a la Fiscalía rumana un cuadro —cuya autenticidad aún se investiga— que podría ser el Tête d'Arlequin (Cabeza de Arlequín) de Picasso, robado en 2012 de Rotterdam (Holanda), ha informado este domingo el Ministerio holandés de Exteriores.

Alexander Zverev conquista la Copa de Maestros frente a Novak Djokovic

SPORTYOU

Alexander Zverev

El tenis del futuro ya está aquí. Alexander Zverev es el nuevo maestro de la raqueta, tras imponerse a Novak Djokovic en el O2 Arena por 6-4 y 63, un soberano repaso sobre el número 1 del mundo.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.