Noticias: Última hora

Casado, sobre las aglomeraciones tras caer el estado de alarma: "Si hay una quinta ola, la culpa será de Sánchez"

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado que la culpa de las fiestas y aglomeraciones que se han generado este fin de semana en algunas ciudades es de Pedro Sánchez por haber levantado el estado de alarma sin una alternativa.

EE UU y el Reino Unido piden contención mientras que Turquía llama a la movilización contra el "terror" israelí

La diplomacia occidental ha condenado con rotundidad los ataques con cohetes desde la franja de Gaza contra Israel y ha llamado a una desescalada rápida de los enfrentamientos entre Israel y Palestina, que ya d

Un nuevo récord de inyecciones deja ya a más de 6 millones de españoles totalmente vacunados contra la Covid

España sigue quemando etapas de su proceso de vacunación a gran velocidad. Prueba de ello son las cifras que publica a diario el Ministerio de Sanidad, en las que los récords de vacunas administradas se suceden semana tras semana.

Así ha sido el momento del bombardeo de represalia israelí a Gaza: hay al menos 20 muertos y 65 heridos

Al menos 20 personas murieron hoy en Gaza por bombardeos del Ejército israelí en represalia por el lanzamiento de varios cohetes desde la franja que llegaron hasta Jerusalén, en una de las jornadas más tensas de los últimos años. Entre los muertos, según el ministerio de Sanidad del enclave, se encuentran nueve niños y AlJazeera informa de al menos 65 heridos tras el ataque.

Cristiano Ronaldo, invitado de lujo en Maranello para Carlos Sainz y Charles Leclerc

La fábrica de Ferrari en Maranello ha tenido un invitado de lujo que ha acaparado todas las miradas, y eso ya es mucho decir en un lugar como la sede de la histórica escudería italiana.

Montero admite que elevará la presión fiscal pero dice que no subirá impuestos "a la clase media"

El Gobierno asegura que no subirá los impuestos a la clase media y trabajadora, pero reconoce abiertamente que la recuperación económica posterior a la pandemia vendrá acompañada de una mayor presión fiscal. El Ejecutivo, por ahora, detalla poco esas subidas de impuestos, y fía su concreción a la labor del comité de expertos recientemente constituido y que dará a conocer sus conclusiones a comienzos de 2022.

Najwa Nimri anuncia su nuevo disco, en el que colaborará con Pablo Alborán y Álvaro Morte, de 'La casa de papel'

Najwa Nimri ha anunciado a través de su discográfica un nuevo álbum de estudio titulado Ama que contendrá colaboraciones con artistas inesperados como Pablo Alborán, el cantaor flamenco Israel Fernández y el actor Álvaro Morte, protagonista de La casa de papel.

La historia de la ballena varada en el río Támesis tendrá un triste final: será sacrificada para evitar su sufrimiento

La cría de ballena que apareció este domingo por la orilla del río Támesis, que logró atraer la atención de centenares de londinenses, tiene "dificultades para nadar" y su salud se está "deteriorando rápidamente". Así lo han explicado los servicios de rescate que, desde este fin de semana, han tratado de salvar la vida del animal que, desorientado, llegó nadando al centro de Londres.

La selección española se mete de lleno en las criptomonedas y saca su propio 'fan token'

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este lunes un acuerdo con la empresa tecnológica turca Bitci Technology para el desarrollo del primer 'fan token' de una selección nacional de fútbol en el mundo.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.