Noticias: Última hora

Uno de cada cuatro españoles ha perdido a alguien debido a la pandemia de coronavirus

El primer barómetro del CIS sobre la emergencia sanitaria muestra la terrible realidad: uno de cada cuatro españoles ha sufrido la pérdida de alguien a causa de la pandemia de coronavirus.

Uno de cada cuatro españoles ha perdido a alguien por el coronavirus

El primer barómetro del CIS sobre la emergencia sanitaria muestra la terrible realidad: uno de cada cuatro españoles ha sufrido la pérdida de alguien a causa de la pandemia de coronavirus.

"Nuevo Cielo y Tierra", la secta a la que se le atribuyen miles de contagios de Covid y cuyo líder es "el nuevo mesías"

Shincheonji, en coreano "Nuevo Cielo y Tierra", es el nombre de una secta cristiana de origen surcoreano que cuenta con más de 240.000 fieles y cuya relación con el coronavirus ha potenciado su fama, pero no de una manera positiva.

La compraventa de viviendas modera su caída anual pero se dispara un 20,5% en septiembre, la mayor subida en 5 años

La compraventa de viviendas retrocedió un 1,1% el pasado mes de septiembre en relación al mismo mes de 2019, hasta sumar 37.839 operaciones, su mayor cifra desde febrero, antes de declararse la pandemia del Covid, según ha informado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El Banco de España avisa de los riesgos si se 'cronifican' los ERTE: perderían "idoneidad" si la crisis se alarga

Los ERTE son una solución, pero pueden convertirse en un problema. Las crisis pueden ser crónicas y esa posibilidad está encima de la mesa. La pandemia del coronavirus podría alargarse y eso derivaría en riesgos sobre la economía. El Banco de España avisa: los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo pueden dejar de ser una "solución idónea" si la crisis se sostiene en el medio plazo. Así lo expresó el director general de Economía y Estadística del Banco de España, Óscar Arce.

Desmontados dos grupos de furtivos que traficaban con 300 especies de reptiles de máxima protección internacional

La Guardia Civil ha detenido a un total de 21 personas que de forma habitual se dedicaban a la cría, posesión, comercio y tráfico de reptiles protegidos. Entre ellos se encuentran tortugas valoradas en cerca de 30.000€, al margen de los requisitos legales establecidos.

Un hombre estrella su coche contra una comisaría de policía de Londres y luego intenta quemarlo

Un hombre de 45 años ha intentado quemar su coche con gasolina después de estrellarlo contra una comisaría de policía situada en Edmonton, en el norte de Londres.

Las propiedades de las hojas del brócoli: cómo aprovechar todos sus nutrientes

Noviembre es el mes en el que algunas verduras como la acelga, las espinacas, la coliflor, el repollo o la remolacha alcanzan su punto óptimo de recolección y consumo, por lo que podemos encontrarlas a precios más reducidos y, además, fomentaremos el comercio local y contribuiremos a reducir el coste ambiental.

Así se comporta una mascarilla con válvula cuando exhalamos o respiramos

En el segundo caso, se empleó una técnica de dispersión de luz mediante un LED de alta intensidad, colocado detrás del maniquí, que ilumina las gotas en el aire, haciendo que se vean brillantes en la cámara.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.