Noticias: Última hora

Una investigación encuentra microplásticos de envases alimentarios y pinturas en los tejidos venosos de seres humanos

Un nuevo estudio de la Universidad de Hull y la Facultad de Medicina de Hull York, publicado en la revista científica Plos One ,sugiere que los microplásticos pueden atravesar los vasos sanguíneos hasta llegar al tejido vascular, pero los científicos afirman que aún no están claras sus implicaciones para la salud humana.

El peor día de Mbappé: falla dos penaltis y se marcha lesionado a falta de 13 días para el duelo ante el Bayern en Champions

No tuvo su mejor tarde Kylian Mbappé este miércoles. El delantero francés del PSG cuajó una de sus peores actuaciones en la Ligue 1, en un choque a domicilio ante el Montpellier en el que solo participó 20 minutos antes de marcharse lesionado, tiempo en el que falló dos penaltis.

Cómo te la intentan colar con el timo del 'Bizum inverso' en las plataformas de venta de segunda mano

La Policía Nacional ha advertido del timo del 'Bizum inverso' y de cómo los timadores también captan a víctimas a través de plataformas de compraventa para engañarlas con este método.

Un muerto y tres heridos tras los disparos de un hombre en el metro de Washington

Un empleado del metro de Washington DC murió este miércoles y tres usuarios del transporte público resultaron heridos por un hombre que abrió fuego contra ellos. El jefe ejecutivo adjunto del Departamento de la Policía Metropolitana de la capital, Ashan Benedict, explicó en una rueda de prensa que se trata de "una serie de eventos individuales".

El frío helará a 9 comunidades este jueves... aunque las temperaturas máximas irán en un aumento en la otra mitad de España

Después de más de una semana de frio gélido, las temperaturas van a dar una pequeña tregua a los españoles. Este jueves, siguiendo la tendencia de toda la semana, el mercurio irá en aumento de manera progresiva.

Así, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una subida en las máximas, excepto en el Cantábrico oriental y el tercio sur peninsular, donde bajarán; así como algunas heladas débiles en la Península y en Baleares. Al menos 9 comunidades estarán en alerta este jueves por temperaturas mínimas y heladas.

Un tribunal alemán falla a favor de considerar agresión sexual la retirada no consentida del preservativo

El principal tribunal civil y penal de Alemania ha fallado este miércoles a favor de considerar como agresión sexual la retirada no consentida del preservativo durante las relaciones sexuales.

La sentencia se basa en la revisión de un caso tramitado por un tribunal regional de Dusseldorf (noroeste) en el que un hombre fingió ponerse el preservativo. El hombre llegó incluso a sacar el profiláctico de su envoltorio y asegurar a la mujer con la que mantenía relaciones sexuales que efectivamente se lo había puesto.

Marruecos reconoce el "valor" de Sánchez al cambiar a una postura "realista" sobre el Sáhara Occidental

El primer ministro de Marruecos, Aziz Ajanuch, ha reconocido este miércoles el "valor" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al cambiar la posición de España respecto a la solución "realista" del Sáhara Occidental como autonomía dentro de la soberanía marroquí un año después de que el Gobierno ejecutara un giro -que entonces nega

La extraña advertencia de un juez de silla a dos tenistas por sus celebraciones: "No quiero un grito cada punto, no es profesional"

La actuación arbitral de un juez de silla profesional durante un partido de tenis del circuito ATP sorprendió este miércoles al mundo del deporte. Ocurrió durante un encuentro del Challenger de Tenerife II en el que el encargado de hacer cumplir el reglamento solicitó a los jugadores que cesaran de celebrar con desmedido ímpetu cada punto, un momento que ya se ha hecho viral en redes sociales.

Gaza lanza un cohete a Israel en medio de un repunte de violencia en la zona

Israel interceptó con su sistema de defensa aérea un cohete lanzado desde la Franja de Gaza este miércoles, según ha informado el Ejército israelí, en medio de

La Fed rebaja el ritmo y sube los tipos de interés solo 0,25 puntos, pero avisa de que seguirán los aumentos

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) anunció este miércoles el octavo aumento consecutivo de los tipos de interés, un alza de 0,25 puntos, que confirma una ralentización en las subidas. Pero estos aumentos se mantendrán en el tiempo. "Los aumentos continuos serán apropiados para lograr una postura de política monetaria que sea lo suficientemente restrictiva para devolver la inflación al 2%", apuntó el banco central estadounidense en un comunicado en el que reconoce que esta tasa "ha disminuido un poco, pero sigue siendo elevada".

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.