Noticias: Internacional

Mi activismo en las redes sociales: Los juguetes de la esperanza

'Ningún niño sin sonrisa' es una campaña que se lleva a cabo en España durante la temporada de Navidad. Su objetivo es colectar juguetes de segunda mano para que todos los niños puedan recibir regalos por Navidad.

Hackea la cámara de seguridad de la habitación de una niña y la acosa con insultos racistas

Intentaba proteger a su familia y logró todo lo contrario. Cuando Ashley LeMay, una joven madre de Mississipi, decidió instalar una cámara de seguridad en las habitaciones de sus hijas, no pensó que un hacker pudiera acceder al sistema de videovigilancia para acosar a una de ellas.La pequeña Alyssa LeMay, de ocho años, se extrañó al escuchar ruidos procedentes de su habitación vacía y una melodía comenzó a sonar en el interior. Cuando accedió a su cuarto, confirmó que no había nadie, pero escuchó entonces una voz masculina que no era la de su padre.

Una pareja de recién casados se separa horas después de la boda por la agresión del padrino a la novia

Steffan Wilson y Erin Mason-George se separaron a las pocas horas de casarse en Gales (Reino Unido), después de que el padrino, que también era el hermano del novio, agrediera a la novia.La boda se celebró en julio, y este viernes el diario The Sun ha sacado a la luz el altercado que sufrió la pareja de recién casados en su boda y que les hizo divorciarse pocas horas después. Tomos Rhydian Wilson, de 29 años, era el padrino de la boda y el hermano del novio. En mitad de la celebración y debido a su estado de embriaguez, golpeó a su cuñada y, después, la arrastró por las escaleras del hotel Lampeter's Falcondale, donde tenía lugar el evento.El agresor también atacó a dos de las hermanas y a la madre de la novia, por lo esta le denunció a la policía y terminó siendo arrestado.

La UE pide que el Parlamento británico vote "lo antes posible" el acuerdo del Brexit

"Esperamos lo antes posible el voto del Parlamento británico sobre el Acuerdo de Retirada, es importante tener claridad cuanto antes.

Tebboun, ex primer ministro de Bouteflika, elegido con la mayor abstención en Argelia

El ex primer ministro Abdelmajid Tebboun, de 74 años, ganó las polémicas elecciones presidenciales celebradas este jueves entre protestas populares, y con la mayor abstención de la historia de Argelia.Según la Autoridad Nacional Independiente Electoral (ANIE), organismo creado "ad hoc" en septiembre para estas presidenciales, el que fuera jefe de Gobierno bajo el interrumpido y último mandato de Abdelaziz Bouteflika logró el 58,15 por ciento de los sufragios, y evitó así una eventual segunda vuelta.Tebboun derrotó al candidato islamista moderado, Abdelkader Bengrina, que no contaba en los pronósticos, y que se quedó en un raquítico 17,38%.La tercera posición correspondió al también ex primer ministro Ali Benflis con 10,55%, en cuarto lugar Azzedine Mihoub, con un 7,26% y en ultimo lugar Abdelaziz Belaïd, líder del Frente Al Mustakbal, con un 6,66%.La tasa de participación general fue del 39,83%, e

La Policía francesa mata a tiros a un hombre que ha amenazado a tres agentes con un cuchillo en París

Las fuerzas de seguridad han matado a tiros a un hombre que amenazaba a un grupo de policías con un arma blanca en el barrio parisino de La Défense, según fuentes policiales, que no han aclarado por el momento la motivación o identidad del presunto agresor.La Prefectura de Policía ha informado en Twitter de la "neutralización" de esta persona y ha instado a los ciudadanos a evitar la zona, el principal distrito empresarial de la capital francesa.

Al menos 25 heridos tras una explosión en un edificio de viviendas en Alemania

Al menos 25 personas han resultado gravemente heridas tras la explosión registrada en un edificio de viviendas de la ciudad de Blankenburg, en el este de Alemania.

Corbyn abre la puerta a su dimisión y anuncia que no liderará más a los laboristas en futuras elecciones

El líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, ha abierto la puerta a su posible dimisión después de los sondeos a pie de urna aventurasen un fuerte revés para los laboristas y ha anunciado que no volverá a ser el candidato de la formación en futuros comicios."Obviamente esta es una noche muy decepcionante para el Partido Laborista", ha lamentado Corbyn frente a sus electores. "No lideraré al partido en ninguna futura campaña electoral", ha anunciado el todavía líder laborista, quien sí ha revalidado su escaño parlamentario.Corbyn ha prometido supervisar un "proceso de reflexión" en el seno del partido con el fin de encontrar soluciones por los malos resultados cosechados.

Boris Johnson: El 'payaso' más listo de un circo llamado 'brexit'

El líder conservador Boris Johson, comparado a menudo con un "bufón" o con un "payaso", demostró hoy con su victoria electoral ser el más listo del circo de la política del Reino Unido, donde los británicos han aplaudido en las urnas su actuación estelar en una tragicomedia titulada "brexit". Y es que solo BoJo, como le llaman los medios británicos, o Boris, como le conoce la gente, podía conseguir con sus dotes de político, periodista y actor hacer reír y llorar a toda esa audiencia que ha seguido su interpretación desde el referéndum de 2016 para la salida del país de la Unión Europea.

Dimite la líder de los Liberales por los pésimos resultados en las elecciones en Reino Unido, en las que perdió su escaño

La líder de los Liberales Demócratas, Jo Swinson, dimitió este viernes después de perder su escaño y de que su partido haya logrado 11 diputados, cuando todavía no ha finalizado el escrutinio, un resultado muy por debajo de lo pronosticado.Swinson no logró revalidar el escaño por la circunscripción escocesa de East Dunbartonshire, de la que ha sido parlamentaria durante más de doce años, que cayó en manos del Partido Nacionalista Escocés (SNP).El hecho de quedar fuera de la Cámara de los Comunes le impide liderar la formación liberal."Estoy orgullosa de que en esta campaña los liberales demócratas hayan defendido la apertura, la generosidad y la esperanza.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.