Noticias: Internacional

Miles de alemanes se ponen "la kipá" para protestar contra el antisemitismo

EFE

Berlín contra el antisemitismo

Miles de alemanes, judíos o no judíos, siguieron este miércoles la consigna de concentrarse en distintas ciudades del país, como Berlín, Colonia y Múnich, cubiertos con una kipá, en señal de solidaridad y en contra de los ataques antisemitas.

A la concentración de Berlín, ante la Casa de la Comunidad Judía, acudieron desde el alcalde-gobernador, el socialdemócrata Michael Müller, hasta el jefe del grupo conservador en el Bundestag (Parlamento), Volker Kauder; el diputado germano-turco y exlíder de Los Verdes, Cem Özdemir, o miembros del Partido Liberal (FDP) y La Izquierda.

La totalidad de partidos del espectro parlamentario -incluida la ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD)- habían respaldado la convocatoria de usar en esta jornada la kipá.

Detenido en EE UU 'el asesino de Golden State' por 12 muertes en los años 70 y 80

EFE

  • A Joseph James DeAngelo, de 72 años, se le imputan también al menos 45 violaciones.
  • Fue arrestado en la ciudad californiana de Sacramento.

Joseph James DeAngelo, 'el asesino de Golden State'

Las autoridades californianas detuvieron el martes a un hombre sospechoso de matar presuntamente a 12 personas y haber cometido al menos 45 violaciones en este estado entre los años 70 y 80, informó la oficina del fiscal del condado de Sacramento (Estados Unidos).

Joseph James DeAngelo Jr., de 72 años y que vivía en el norte de la zona metropolitana de Sacramento, es la persona acusada de ser el famoso criminal en serie conocido, pero hasta ahora no identificado, como "el asesino de Golden State", "el violador del Área del Este" o "el acosador nocturno original".

Trece camiones bloquean una autopista para evitar un suicidio en Detroit

20MINUTOS.ES

  • Los tráileres se colocaron de manera perpendicular al puente para evitar que el hombre encontrara un hueco libre.

Camión.

Trece camioneros fueron los responsables de que un hombre decidiera no quitarse la vida durante la madrugada de este martes en el estado de Michigan (Estados Unidos).

Los hechos ocurrieron cerca de la salida de Coolidge en Detroit, cuando un hombre amenazaba con lanzarse a la autopista para quitarse la vida. Ante el posible suicidio, las autoridades policiales decidieron cortar la vía y un camión se colocó bajo el puente para evitar que saltara.

Un grupo de panaderos distribuye cinco toneladas de pan como protesta por el "tarifazo" de Macri en Argentina

EFE

  • El conocido como "tarifazo" provoca la subida de los precios de la harina.
  • La medida afecta a comerciantes y a sectores de la población civil.

Panaderos argentina

Un grupo de panaderos de Buenos Aires, (Argentina) se ha reunido este miércoles delante de la sede del Congreso argentino para distribuir cinco toneladas de pan. El motivo, el aumento de las tarifas impuesto por el gobierno de Mauricio Macri que afecta, en gran medida, a la materia prima de su producción.

Cadena perpetua para el inventor danés que mató a la periodista Kim Wall en su submarino

EFE

Tribunal que juzgan a Madsen

El inventor danés Peter Madsen ha sido condenado este miérocles a cadena perpetua por un tribunal de Copenhague por la muerte el pasado agosto en su submarino de la periodista sueca Kim Wall, cuyo cadáver fue troceado y arrojado al mar Báltico.

Huelga de pilotos de Vueling: vuelos cancelados para el 26 de abril

20MINUTOS.ES

Avión

La aerolínea Vueling ha cancelado un total de 124 vuelos para este jueves, a consecuencia de la huelga de pilotos convocada para este miércoles y los días 3 y 4 de mayo.

Fallece Inuka a los 27 años, el único oso polar nacido en el trópico

EFE

Una tarta de cumpleaños helada

El único oso polar que se conoce que había nacido en el trópico, Inuka, ha muerto este miércoles en Singapur a los 27 años por problemas relacionados con su avanzada edad, anunció el organismo Wildlife Resreves Singapore.

Listado de vuelos cancelados por la huelga de pilotos de Vueling para el día 25 de abril

20MINUTOS.ES

Vueling

Vueling afronta desde este miércoles la primera jornada de la huelga de pilotos, convocada por el Sindicato de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla), que fija paros de 24 horas para durante toda la jornada y la jornada de este jueves (26 de abril), así como los días 3 y 4 de mayo.

La aerolínea ha publicado en su página web el listado de vuelos cancelados para la jornada de este miércoles, en el que se verán afectados un total de 122 vuelos.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.