Noticias: Redes

Snickers retira el polémico anuncio de chocolatinas tras la oleada de críticas que lo consideraban "homófobo"

La marcha de chocolatinas Snickers ha pedido disculpas este jueves y ha retirado el anuncio protagonizado por el influencer Aless Gibaja que ha levantado una oleada de críticas en las redes sociales, colectivos LGTBI y responsables políticos, que lo han tachado de homófobo.

El tremendo zasca de Errejón al tuitero que se gastó 4.000 euros cenando en Marbella: una historia que viene de lejos

A 4.000 euros ascendió la factura que un tuitero tuvo que pagar por una suculenta cena para 8 personas en un restaurante de Marbella. No faltó de nada: carne de altísima calidad, chupitos para todos y el mejor champán, Dom Perignon o Möet.

Unos presos toman como rehenes a dos guardias en una cárcel sueca y los liberan a cambio de... pizza

Una toma de dos guardias como rehenes en una cárcel de Suecia ha concluido este miércoles tras varias horas y una petición de una veintena de pizzas para todos los presos de un bloque.

Dos presos se atrincheraron en una sala de guardia de la prisión de Hallby, a unos 100 kilómetros al oeste de Estocolmo, según han informado varios medios suecos.

Sobre las 19.00 horas (hora local), el primer rehén fue liberado, según ha señalado la Policía, mientras el otro rehén fue liberado más tarde.

Pakistán levanta por tercera vez la prohibición a TikTok en el país

Un tribunal paquistaní revocó este viernes por tercera vez la prohibición impuesta a la popular aplicación de videos china TikTok, bloqueada por última vez hace menos de una semana por difundir presuntos co

Los 'youtubers' españoles que causan furor en Argentina: "Hemos llegado a estar 15 semanas en tendencias"

Sebas y Nuri son 'youtubers' españoles, viven en Madrid pero su fama y reconocimiento se encuentra al otro lado del ‘charco’. Sin olvidar sus raíces, en los últimos años se han ido enamorando de Argentina. Un país al que dirigen su contenido, especialmente, los vídeos a los que reaccionan semanalmente a través de su canal de YouTube; SN Challenge.

El truco mágico para que los bebés se queden dormidos en unos segundos

Las redes sociales están llenas de vídeos de todo tipo: retos, consejos, recetas, bailes, canciones... Además, muchos expertos también aprovechan los vídeos cortos de TikTok o Instagram para contar trucos muy valiosos. Es el caso de una niñera que ha mostrado en redes su truco para que el bebé caiga dormido en pocos minutos.

Ajos en la nariz: la última moda sin sentido que arrasa en TikTok

La realización de retos en las redes sociales es una tendencia muy común en los últimos tiempos, sobre todo, en aplicaciones como Instagram o TikTok, donde se pueden subir vídeos cortos. Así, ha llegado el nuevo y peligroso challenge que consiste en taponar los orificios nasales con ajo, una práctica que ha alertado a los médicos.

Pakistán prohíbe por tercera vez TikTok por contenido "inmoral" y LGTB

Un tribunal paquistaní ordenó este lunes el bloqueo de la popular red social china TikTok, por tercera vez en el país y tras haber sido reinstaurada en dos ocasiones, por no filtrar contenido supuestamente obsceno y promocionar el mes del Orgullo LGTB.

El producto que ingirió esta influencer para el reto de TikTok antes del infarto

Son muchos los retos o challenges que se ponen de moda en las redes sociales. Aunque la mayoría de ellos son inofensivos, en ocasiones los jóvenes se ven afectados por modas virales, como es el caso del Dry-scooping, un reto que consiste en tomar un suplemento alimentario sin diluirlo en agua antes de hacer ejercicio.

Cómo los timadores usan Wallapop y Milanuncios para intentar hacerse con tu dinero

En las últimas semanas os hemos alertado de estafas que se estaban llevando a cabo en distintas aplicaciones y páginas web como Tinder o Bizum. Desde que hemos puesto en marcha el buzón de denuncias de estafas timo@maldita.es, nos habéis avisado de muchos otros casos.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.