Noticias: Redes

Britney Spears revoluciona las redes con su mensaje socialista

Britney Spears sorprendió a todos con su llamamiento al socialismo democrático durante la cuarentena.

Estos artistas deberían agradecer sus grammys a Jack Antonoff

Jack Antonoff es el nuevo Max Martin de esta generación.

A la edad de 52 años, sigue siendo la reina del estilo

Céline Dion cumple 52 años, pero sigue siendo el centro de todas las miradas.

Viernes de nueva música: Dua Lipa, Rihanna, 5SOS y más

Aquí tienes las novedades musicales de este viernes que te alegrarán un poco la semana.

Halle Bailey estaría celebrando su cumpleaños durante el rodaje de 'La Sirenita'

En lugar de celebrar su 20 cumpleaños durante el rodaje del remake de 'La Sirenita', Halle Bailey está pasando la cuarentena en casa con su hermana Chloe.

Las procesiones de Semana Santa...desde el balcón de tu casa

Con la declaración del estado de alarma en el país debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, se han llevado a cabo una serie de medidas para tratar de evitar más contagios. Así, se ha decretado el aislamiento total de los ciudadanos y el cierre de todos los establecimientos y negocios que no sean de primera necesidad.

Ante esta situación, se han suspendido también las clases, los eventos deportivos y culturales y todas las actividades sociales. Esta medida ha afectado también a la Semana Santa, que se ha visto cancelada.

De este modo, son muchos los vecinos, sobre todo en el sur del país donde hay una mayor tradición, que han salido a sus balcones para hacer representaciones de la Semana Santa. También son muchos los que han tenido ideas originales y han hecho sus propias procesiones desde casa.

Estos hijos de famosos se fueron de la lengua en Instagram Live

Primero el hijo de Britney Spears y ahora el hijo de Kourtney Kardashian. ¿Perdieron los padres famosos el control sobre sus hijos?

La Guarda Civil de Andorra baila el 'Baby Shark' durante los aplausos del confinamiento

El estado de alarma declarado en España el pasado 14 de marzo debido a la crisis sanitaria por el coronavirus con el objetivo de frenar los casos de contagio en el país, deja imágenes de todo tipo.

Desde que comenzó el aislamiento total de la población, que solo puede salir a la calle en casos excepcionales o por motivos de necesidad, han sido muchas las iniciativas que se han llevado a cabo desde los balcones de los hogares españoles: juegos, canciones y aplausos u ovaciones a los sanitarios, a los cuerpos de seguridad, a los trabajadores relacionados con los productos de primera necesidad...

Estos reconocimientos, en muchas ocasiones, han tenido repuesta por parte de los sanitarios o de los cuerpos de seguridad, que dejan sonar sus sirenas por las calles cuando llega la hora de los aplausos.

Cocina con Ferran Adrià: videorecetas todos los días en su Twitter

El aislamiento total de los ciudadanos como medida preventiva que se ha tomado en España tras la declaración del estado de alarma con el objetivo de reducir los casos de contagio puede ser una buena oportunidad para aprovechar el tiempo y aprender.

Hacer cursos de informática, retomar alguna afición, hacer una rutina de ejercicios, aprender un idioma... Son algunas de esas actividades pendientes que, por falta de tiempo nunca se empiezan. Sin embargo, una de las tareas siempre olvidadas por el ritmo frenético de vida es la cocina.

Así, este confinamiento puede ser una apropiada ocasión para pasar un poco más de tiempo en la cocina, aprender nuevos platos, mejorar los que ya se conocían y, sobre todo, cuidar la alimentación.

Conoce a la prometedora estrella Kristine Froseth

La estrella de 23 años se convirtió en la actriz preferida de los Gen-Z.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.