Noticias: Redes

Polémica por un anuncio sobre pasta dental calificado de "sexista"

20MINUTOS.ES

  • Formaba parte del kit de bienvenida de los alumnos de la Universidad de Sussex, en Inglaterra.

Anuncio sexista

El anuncio de un dentífrico en Reino Unido ha desatado una polémica tras ser tachado de sexista. El anuncio está en un posavasos incluido en un kit de bienvenida que reciben los alumnos de la Universidad de Sussex.

En una de las caras del posavasos se ve una boca femenina de la que cae espuma de pasta de dientes, mientras que en la otra se lee el siguiente texto: "Tanto como si escupes o tragas como parte de tu régimen oral diario (dos veces), pon tu salud oral en modo piloto automático con Brushbox".

Dos hermanos se reencuentran 34 años después de ser separados gracias al ADN

20MINUTOS.ES

  • Justin y Rennee fueron abandonados en Corea en 1984 y adoptados por diferentes familias en Estados Unidos.

Hermanos reunidos

En 1984, dos hermanos, un niño y una niña de dos y cuatro años de edad, fueron abandonados en Seúl, capital de Corea del Sur. Poco después fueron adoptados por dos familias estadounidenses. El niño, que pasó a llamarse Justin Kragt, se trasladó a Salem, Oregón. La niña, de nombre Renee Alanko, empezó una nueva vida en Marin County, California, a unos 965 kilómetros. Ninguno sabía de la existencia del otro. Pero ahora, el ADN los ha vuelto a unir.

Una carrera enfrenta a un F1, tres deportivos, dos aviones y una moto: ¿quién gana el 'sprint'?

20MINUTOS.ES / VÍDEO: YOUTUBE

  • La prueba, celebrada sobre una distancia de 400 metros, se disputó en Turquía.

Carrera

Este jueves se celebró en Turquía una carrera a motor muy especial: en ella se enfrentaban tres coches deportivos, un monoplaza de Fórmula 1, una moto de Superbikes, un jet privado y un caza militar. El reto, un sprint de 400 metros.

Retiran un disfraz 'sexy' de 'El cuento de la criada' tras una lluvia de críticas

20MINUTOS.ES

Disfraz polémico

Una de las series de más éxito de los últimos tiempos está siendo El cuento de la criada (The Handmaid's Tale, en su original en inglés). En ella se retrata una sociedad distópica en la que las mujeres son tratadas como esclavas y las que son fértiles son obligadas a ser criadas y dar hijos a sus amos. En el trasfondo hay un alegato feminista que es una de las causas de su éxito.

La Policía griega lucha contra los turistas que se llevan las piedras de la playa de 'Mamma Mia!'

20MINUTOS.ES

  • La secuela de la película, estrenada este verano, ha vuelto a poner de moda la playa de Lalaria, en la isla de Scíatos.

Lalaria

Las película Mamma Mia! y su secuela, estrenada este verano, están suponiendo un quebradero de cabeza para las autoridades griegas, en concreto las de la isla de Scíatos: los agentes de Policía de la isla están multando a los turistas que se llevan de recuerdo las piedras de la playa de Lalaria, uno de los escenarios del primer filme.

Críticas en las redes a una cazadora que posó con un leopardo abatido por ella

20MINUTOS.ES

Cazadora

Una foto de una mujer cazadora posando sonriente mientras sostiene el cadáver de un leopardo abatido por ella misma ha despertado una oleada de críticas en las redes sociales.

La foto fue compartida en Instagram por el activista contra la caza David Bonnouvrier. En la imagen se ve a una cazadora llamada Tess Thompson Talley, conocida por su apodo Britany L., sosteniendo un ejemplar de gran tamaño de leopardo africano.

El emotivo momento de lucidez de una anciana con alzhéimer: reconoce a su nieta y le dice "Te  quiero"

20MINUTOS.ES

Abuela con alzhéimer y nieta

El vídeo le está dando la vuelta al mundo y acumula millones de reproducciones en redes sociales. Es el emocionante momento en que una anciana enferma de alzhéimer tiene un breve y repentino momento de lucidez y reconoce a su nieta.

Polémica por un Boeing 747 que lleva semanas aparcado en el desierto de Nevada

20MINUTOS.ES

  • Fue una de las instalaciones de la última edición del Burning Man.
  • Uno de los lemas del festival es no dejar rastros de basura u otros restos en la zona.

Avión en el desierto de nevada

El fuselaje de un Boeing 747 lleva dos semanas aparcado en medio del desierto de Black Rock en Nevada (Estados Unidos), levantando la polémica sobre cuándo va a ser retirado de la zona para no dañar el entorno ecológico.

El avión fue usado como un club nocturno para el festival Burning Man, que cada año se celebra en esta zona. Uno de los lemas del festival es "No dejar rastro", con lo que los organizadores piden a todos los participantes que se lleven consigo lo que han traído y no contaminar el entorno con deshechos.

Un turista británico pide una indemnización tras salvar a dos niños de ahogarse en Menorca

EFE

  • Steven Tartt dice que el resto de sus vacaciones quedaron arruinadas y necesitó otra semana más.

Stevet Tartt

Steven Tartt es un británico de 32 años que el pasado 3 de junio estaba de vacaciones en el hotel Victoria Playa de la isla de Menorca. Ese día, estando en la piscina del establecimiento, vio cómo un niño de 7 años y una niña de 6 se ahogaban. Se lanzó al agua y los salvó. Pero ahora, pide una compensación.

Max, el perro que repite como alcalde de un pueblo de California

20MINUTOS.ES

  • Es el segundo perro que ocupa el cargo: es una iniciativa para recaudar fondos para animales abandonados.

Max

Idyllwild es una localidad del sureste de California que tiene un alcalde llamado Maximus Mighty Dog Mueller II, pero todo el mundo lo llama Max. La cuestión es que Max no es un ser humano, sino un perro. Y acaba de ser reelegido en su cargo.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.