Noticias: Economia

¿Guardas alguno de estos juguetes antiguos? Puede ser que tengas una fortuna

La proliferación de sitios de internet en los que se venden artículos de segunda mano ha abierto un nuevo sector de negocio en el que se mueven grandes cantidades de dinero.

Y en concreto hay unos productos que tienen más éxito que otros: los juguetes y juegos antiguos. Algunos de ellos pueden alcanzar altos precios en las webs de compraventa de productos de segunda mano.

Las obras se encarecen por el retardo y la escasez de materias primas

En algunas obras les va a resultar imposible entregar la casa en plazo a los compradores. Es el caso de una vivienda en Sevilla que va con retraso porque han encargado aluminio a principios de junio y no se lo entregarán hasta noviembre.

Los retrasos se acumulan sin solución porque los materiales tardan en llegar por la escasez y la alta demanda, como también le sucede a otra empresa que fabrica mobiliario clínico.

Los expertos prevén subidas fiscales en inmuebles obtenidos por debajo del precio de mercado

El nuevo sistema de valoración de inmuebles que el Catastro pondrá en marcha el próximo 1 de enero encarecerá la factura fiscal en las compraventas, herencias o donaciones por debajo del precio de mercado, según los expertos.

Los juguetes que van a triunfar estas Navidades

Antes de que nos demos cuenta, la Navidad va a llegar y con ella, los más pequeños escribirán sus cartas para Papá Noel o los Reyes Magos. Estos son algunos de los juguetes que van a triunfar esta temporada, según los expertos de la juguetería británica Hamleys.

Lidl desafía a Ikea con un clon más barato de su mesa plegable para pisos pequeños

Lidl se ha volcado en ampliar su catálogo de productos para el hogar más allá de los pequeños electrodomésticos, que ya se han convertido en todo un éxito de la cadena alemana. Entre los artículos que se encuentran disponibles en su web hay un mueble que ya es un "producto estrella" de la cadena y que hace la competencia directa a otro de Ikea.

Ponen a la venta más de 600 chalets nuevos a partir de 40.000 euros

La pandemia de coronavirus ha moldeado el mercado inmobiliario y los gustos de los consumidores y los buscadores de vivienda. Ahora se valoran más las casas amplias o con terrazas.

Cuánto tiempo se cobra el Ingreso Mínimo Vital

El Ingreso Mínimo Vital es una prestación económica impulsada el pasado 2020 en plena emergencia sanitaria del coronavirus para hacer frente al impacto socioeconómico causado por la pandemia. Así, la estimación inicial era que llegase a más de 850.000 hogares en todo el país para reducir y prevenir el riesgo de pobreza y exclusión social.

Guía de comisiones: ¿cuáles te puede cobrar el banco según el servicio que te presta?

Comisión es la palabra que todo usuario intenta sortear en su relación con el banco. Sin embargo, no existen atajos para sacudirse de todas ellas.

Las nuevas botas militares de Zara que están conquistando a las influencers

Las botas militares han vuelto este otoño con más fuerza que nunca para llenar las calles de las ciudades de esta tendencia en verde caqui.

El vestido de Lidl de 7,99 que ya está entre lo más vendido en España

La cadena de supermercados Lidl no solo destaca entre los consumidores por ofrecer una amplia oferta en alimentación o en pequeños electrodomésticos para el hogar, sino también por sus colecciones de ropa. Bajo la firma Esmara, la cadena alemana cuenta con una nutrida colección de ropa a precio low cost para estar a la última sin que afecte a nuestro bolsillo.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.