Un empate de locura en el 97' mantiene invicto al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso

El Bayer Leverkusen está decidido a hacer historia, más si cabe tras la conquista del primer título de liga, con una racha de imbatibilidad que sigue intacta desde el primer partido del curso. Los de Xabi Alonso han estado muy cerca de la derrota en varias ocasiones, como este domingo en Dortmund donde lograron otra remontada milagrosa para cerrar el choque en empate (1-1).

El equipo del técnico español, ya matemáticamente ganador de la Bundesliga, llegaba a Dortmund este domingo con el único aliciente de mantener su racha de imbatibilidad de 44 partidos en el cómputo total de todas las competiciones.

No era misión fácil ante el muro amarillo del Signal Iduna Park y frente un equipo espoleado tras el pase a semifinales de la Champions con ganas de zanjar el avance de 'las aspirinas'.

La igualdad en el choque era total, pero los locales se adelantaron gracias a Niclas Füllkrug en el 81', algo que complicaba mucho las opciones de los de Xabi Alonso. Más aún cuando Boniface vio la tarjeta roja en una dura 'tangana' en el césped, cartulina corregida posteriormente para dar alas a los visitantes.

Hasta el 98' se fue el añadido, más opciones para un equipo que esta temporada no perdona ni una. Así fue, pues en el 97', de córner, Josip Stanisic metió lo justo la cabeza para empatar y desatar la locura del banquillo de Xabi por enésima vez este curso.

No hubo más. 'Las aspirinas' firmaron su partido número 45 invictos... racha que esperan mantener en las cuatro jornadas de liga restantes, en la final de la Copa y en Europa League, donde se enfrentarán a la Roma de De Rossi a doble partido por un puesto en la gran final.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.