La profecía de Fede Valverde que su mujer, Mina Bonino, ha sacado a la luz: "Vamos a clasificar y mañana..."

Tras confirmarse el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions todo es euforia y felicidad en el entorno blanco. Entre tanta alegría, Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, compartió en sus redes sociales una conversación con el futbolista en la que, a través de una promesa, desvela la profecía cumplida del jugador madridista.

"Los amo muchísimo. Mañana les voy a hacer tremenda hamburguesa. Vamos a clasificar, y mañana, tremendas hamburguesas", arranca diciendo Fede Valverde con mucha motivación a su pareja.

"Quiero prometer que me comería tres hamburguesas si ganan, pero no quiero terminar en el hospital tampoco", le contesta Mina Bonino junto a un sticker de un bebé con una mascarilla de oxígeno.

La periodista intenta animar al jugador del Real Madrid con un último mensaje muy emotivo antes del encuentro ante el Manchester City: "Te amamos mucho. Hasta después del partido".

"Si clasificamos subís una foto mía haciendo asado hasta el sábado, ¿ok?", terminó contestando el futbolista. Ahora, después de certificarse ese pase a las semifinales, a Valverde le toca cumplir con su promesa... disfrutando de su profecía cumplida.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.