Noticias: Economia

Luchar contra las desigualdades evitaría la muerte de 21.000 personas al día

Luchar contra las desigualdades evitaría la muerte de 21.000 personas al día o, en otros términos, de una persona cada cuatro segundos. Estas estimaciones salen del nuevo informe de Oxfam Intermón Las desigualdades matan, publicado este lunes con motivo de la Agenda Davos del Foro Económico Mundial. Se basan en el número de muertes causadas a nivel global por falta de acceso a servicios de salud y en datos de violencia de género, hambre y crisis climática.

Qué bancos no cobran comisiones por tener una cuenta en 2022

Cada vez son más los clientes de los bancos que tienen que pagar comisión por sus cuentas corrientes, unas cantidades que además van encareciéndose a medida que pasa el tiempo.

La bolsa española cae el 0,12% pero conserva el nivel de 8.800 puntos

La bolsa española ha perdido este viernes el 0,12%, pero ha conseguido mantener el nivel de 8.800 puntos recuperado en la víspera por la caída de las plazas europeas y de Wall Street tras conocerse el descenso de las ventas minoristas el mes pasado en Estados Unidos, según datos del mercado.

Fotocasa pide al Gobierno "no apresurarse" en la aprobación de la Ley de la Vivienda

Fotocasa ha pedido este viernes al Gobierno "no apresurarse" en la aprobación de la Ley de la Vivienda y hacer un ejercicio de responsabilidad, según ha indicado el portal inmobiliario en un comunicado.

Así ha reaccionado al rechazo de los vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a la propuesta de informe al anteproyecto de la Ley de la Vivienda, y ante la decisión del cambio de ponente para estudiar una nueva propuesta.

El IPC cierra 2021 en el 6,5%, dos décimas por debajo de lo esperado, pero sigue en máximos de hace casi 30 años

El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 1,2% en diciembre en relación al mes anterior y elevó su tasa interanual hasta el 6,5%, un punto por encima de la tasa de noviembre y su nivel más alto en 29 años, debido el encarecimiento de la luz, de los alimentos y de los hoteles y restaurantes, según los datos definitivos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE

La batalla hipotecaria del IRPH: las opciones que ahora tienen los usuarios tras las nuevas sentencias "ejemplares"

Dos sentencias del Juzgado de Primera Instancia 7 de Pamplona han anulado el índice hipotecario del IRPH debido al "perjuicio económico causado" al consumidor, a quien el juez ha ofrecido dos posibilidades para que el banco le compense por las pérdidas: anular todo el contrato, con la con

Cómo ganar dinero rápido sin correr riesgos

Son muchas las situaciones que, por razones de la vida, hacen que una persona se vea con necesidad urgente de conseguir dinero de forma fácil y rápida como, por ejemplo, para pagar una deuda que no deja de crecer.

Amancio Ortega compra un icónico rascacielos en Toronto por más de 800 millones: está revestido en oro

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, ha alcanzado un acuerdo para adquirir el icónico rascacielos Royal Bank Plaza de Toronto (Canadá) por cerca de 1.150 millones de dólares canadienses (más de 800 millones de euros).

Fuentes de Pontegadea han confirmado la compra de este inmueble, que consta de dos edificios de oficinas, a la firma inmobiliaria de Oxford Properties.

Amancio Ortega compra el icónico rascacielos Royal Bank Plaza de Toronto por más de 800 millones

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, ha alcanzado un acuerdo para adquirir el icónico rascacielos Royal Bank Plaza de Toronto (Canadá) por cerca de 1.150 millones de dólares canadienses (más de 800 millones de euros).

Fuentes de Pontegadea han confirmado la compra de este inmueble, que consta de dos edificios de oficinas, a la firma inmobiliaria de Oxford Properties.

A FONDO | Las claves del pulso del PP al Gobierno por dejar a sus territorios fuera de una partida de los fondos europeos

Casi sin empezar el reparto, los fondos europeos Next Generation para afrontar la crisis derivada de la pandemia hacen su entrada en los tribunales de Justicia. El Gobierno que preside Isabel Díaz Ayuso ha recurrido ante el Supremo una partida de 9 millones de euros para cuatro CC AA (ninguna del PP) por trato desigual.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.