Noticias: Musical

Ir a ver a Olivia Rodrigo anoche noche sí fue una buena idea, ¿verdad?

Cuando hay un concierto en el Wizink, los alrededores se llenan de una magia especial. Risas nerviosas, mucho brillo y colas repletas de fans esperando poder entrar en el recinto son los habitantes del pequeño universo que se crea. Si a esto le sumas el hecho de que esta era la primera vez que Olivia Rodrigo pisaba tierra madrileña, estos sentimientos solo podían aumentar.

Amaral presenta 'Rompehielos', el primer avance su nuevo disco

El grupo musical Amaral ha presentado este viernes 21 de junio su nuevo single, Rompehielos, el primer avance que los de Zaragoza han lanzado del que será su próximo álbum.

El tema, que cuenta con un estilo entre el hip hop y el reggae, interpela a todas aquellas personas que encuentran barreras para vivir su vida libremente. "Te dirán que estás chalada, que no llegarás a nada, que pareces enfadada y sonriendo estás más guapa", es uno de los versos.

Rock in Rio Lisboa, mucho más que conciertos: "Es el Disneyland de la música"

Dicen que la experiencia es un grado. Rock in Rio hace gala de ello con una perfecta puesta en escena que sacia las necesidades no solo de los amantes de la música, que también, sino de todos aquellos que se acerquen hasta el icónico Parque Tejo de Lisboa para vivir una experiencia sin límites.

Amaia anuncia dos grandes conciertos en Barcelona y Madrid

Amaia Romero ha anunciado este jueves por redes sociales la celebración de dos grandes conciertos en febrero de 2025 como parte de la presentación del que será su tercer disco: el 21 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 23 en el Wizink Center de Madrid.

Camilo: "Quiero crear por amor a crear y eso no está en los sueños, eso está en la realidad"

Debutó en la música en 2008, después de ganar Factor X un año antes en Colombia, su país natal. Ha logrado ocupar un importante hueco en el panorama musical a nivel internacional que se le ha sido reconocido con varios premios, entre los que destacan seis Latin Grammy.

¿Necesitas más música?

Lo nuevo de Katy Perry está a la vuelta de la esquina. Rihanna, tras años musicalmente muda y después de desechar todo el material que había grabado está volviendo al estudio. Rosalía y Lady Gaga andan calentando motores. Y mi pregunta es… ¿hasta qué punto queremos nuevas canciones de ellas?

La industria, los estilos, la música en general y los artistas en particular no dejan de evolucionar, de probar con nuevos sonidos, de innovar… ¿Pero lo necesitamos?

La primera edición de Alma Festival en Madrid cierra con más de 65.000 asistentes

La primera edición de Alma Festival en Madrid ha cerrado sus puertas tras once jornadas de conciertos como los de Vetusta Morla o Deep Purple con una asistencia superior a los 65.000 asistentes, según han informado este jueves sus responsables.

Alcalá Norte, el "grupo cañón" que hasta Rosalía recomienda

En el resurgir de la música madrileña, un nuevo grupo de nombre neocastizo está haciendo presión para convertirse en el referente de la nueva ola. Y va apadrinado por Rosalía, ni más ni menos.

En la escena musical, el género urbano ha copado todas las listas y charts. Los números de este género han alcanzado cifras de otra dimensión, rompiendo barreras que se acercan incluso a los éxitos de los grandes tótems de la industria estadounidense (reguetoneros latinoamericanos siempre le pisan los talones a grandes artistas como Taylor Swift o Ariadna Grande).

La canción 'Criminal', de Britney Spears, se pone en el top de lo más escuchado tras la detención de su exnovio, Justin Timberlake

Jóvenes, guapos y exitosos, Justin Timberlake y Britney Spears salieron juntos entre 1999 y 2002. De eso hace más de 20 años, pero parece que mucha gente no ha olvidado el que fue uno de los noviazgos y de las rupturas más sonadas de la industria de la música.

Kiki Morente pone a zapatear al teatro Albéniz arropado por sus hermanas Estrella y Soleá en una noche de lluvia y flamenco

Kiki Morente no empezó su concierto este martes lluvioso en el teatro Albéniz de Madrid cantando. Lo hizo hablando en un vídeo, solemne en blanco y negro, en el que reclama y exhibe el flamenco como modo de vida y de arte. Cuando todo esto, música y pasión, corre por las venas de uno como el agua por el cauce de un río abundante, hay que esmerarse mucho en que las notas resuenen sin que asome la nostalgia. Él lo consiguió.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.