Noticias: Deportes

Polémica arbitral en el Barça - Valencia: desde la roja a Mamardashvili a la rajada de Rubén Baraja sobre el gol de Lewandowski

El Barça se impuso al Valencia este lunes en el último partido de LaLiga de esta jornada y vuelve a la segunda posición de la tabla de la clasificación tras derrotar a los de Baraja por 4-2, los cuales terminaron con 10. Un encuentro en el que la polémica arbitral, así como la gran actuación de Lewandowski, fueron los grandes protagonistas de la noche.

"Deberían respetar más a la mujer": el palo de la tenista Ons Jabeur al Mutua Madrid Open

La tenista tunecina Ons Jabeur ha vuelto a brillar en Madrid, en el Mutua Madrid Open al que no ha dudado en atizar con unas duras declaraciones. En concreto, la jugadora aprovechó el altavoz que le otorgó el pase a cuartos de final para señalar la diferencia de trato entre hombres y mujeres en el certamen celebrado en España.

El Mutua Madrid Open fastidia la Champions a Rafa Nadal: "No creo, ¿no?"

Rafa Nadal ganó este lunes una 'vida extra' en el Mutua Madrid Open tras vencer a Pedro Cachín, un partido que le dio billete para la disputa de los octavos de final ante Jiri Lehecka este martes, justo al mismo tiempo que su equipo, el Real Madrid, disputará la ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern en el Allianz Arena, un partido que no tenía pensado perderse, per

El Real Madrid visita el infierno de Múnich en la ida de semifinales de Champions

El gran clásico del fútbol europeo vivirá su primer asalto hoy en el Allianz Arena de Múnich con un billete para la final de la Champions en juego.

Pedro Rocha nombra nueva Junta Directiva y convoca elecciones el 10 septiembre

Nombrado presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el pasado viernes, Pedro Rocha eligió este lunes a su Junta Directiva, el máximo órgano ejecutivo de la institución, con la presencia de un cuarenta por ciento de mujeres entre los veinte miembros, y convocó elecciones para el próximo 10 de septiembre.

Rafa Nadal: "Hace tres semanas perdía con chicos de la Academia y ahora estoy compitiendo con jugadores del circuito"

Épico, glorioso, legendario, leyenda... todos los calificativos se quedan cortos para definir a Rafa Nadal. El manacorí volvió a deleitar al público desplazado hasta el Mutua Madrid Open con una nueva exhibición, con susto incluido, ante el argentino Pedro Cachín, que llevó al ganador de '22' grandes hasta las más de tres horas de partido (6-1, 6-7 y 6-3).

La surrealista queja de Medvedev ante el juez de silla en el Mutua Madrid Open: "¿Quién decide, los illuminati?"

El tenista ruso Daniil Medvedev se clasificó este lunes para los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid tras superar al estadounidense Sebastian Korda, por 5-7, 7-6 (4) y 6-3... y a los 'illuminati', protagonistas en su última y surrealista queja ante el juez de silla, esta vez en el Mutua Madrid Open.

El 'momentazo' de Nadal tras su victoria: videollamada con Froilán delante de la infanta Elena

Rafa Nadal sigue con vida en el Mutua Madrid Open tras una victoria peleada ante Pedro Cachín que dejó muchos 'momentazos' en pista y fuera de ella, donde destacó una foto del propio Nadal en videollamada por Froilán ante la atenta mirada

Barça - Valencia, en directo: goles, resultado y última hora de LaLiga

Último partido de la jornada 33 de la liga española. El FC Barcelona, tras la derrota en el Clásico y la victoria del Girona frente a Las Palmas, busca recuperar la segunda plaza en la competición doméstica. Por su parte, el Valencia se encuentra enfrascado en una lucha por los puestos europeos, y podría auparse a la séptima plaza de ganar en Montjuic.

Fede Valverde, tras evitar lanzar un penalti en la tanda de Champions frente al Manchester City: "Me acosté con ese remordimiento"

Uno de los grandes ausentes en la tanda de penaltis decisiva para el Real Madrid frente al Manchester City en los cuartos de final de la presente edición de la Champions, Fede Valverde, ha reconocido no sentirse preparado para chutar una pena máxima en la rueda de prensa previa a la ronda de semifinales: "Me acosté con ese remordimiento".

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.