Noticias: Última hora

Los efectos en el cerebro de comer pistachos todos los días

Los pistachos son sin duda uno de los frutos secos más populares en España, y existen buenas razones para ello. A de más de sus propiedades puramente gastronómicas, cada vez tenemos más evidencias de que podrían ser un alimento con efectos muy positivos para nuestra salud cardiovascular, nuestro metabolismo o incluso nuestro cerebro.

Y al quinto día, resucitó el Sánchez de siempre

El teatral paréntesis de silencio y aislamiento de Pedro Sánchez ha culminado en su decisión de seguir. Los ministros y militantes socialistas que se preocuparon seriamente por el estado anímico del presidente, hoy pueden respirar más tranquilos.

Avales ICO: las razones por las que pueden negarte esta línea de ayudas para la vivienda

El pasado mes de febrero, el Gobierno aprobaba una nueva línea de avales públicos para impulsar la compra de vivienda para jóvenes y facilitar así la entrada requerida para la adquisición. En total, esta medida pretende ayudar en la compra de aproximadamente 50.000 viviendas.

"Deberían respetar más a la mujer": el palo de la tenista Ons Jabeur al Mutua Madrid Open

La tenista tunecina Ons Jabeur ha vuelto a brillar en Madrid, en el Mutua Madrid Open al que no ha dudado en atizar con unas duras declaraciones. En concreto, la jugadora aprovechó el altavoz que le otorgó el pase a cuartos de final para señalar la diferencia de trato entre hombres y mujeres en el certamen celebrado en España.

El Mutua Madrid Open fastidia la Champions a Rafa Nadal: "No creo, ¿no?"

Rafa Nadal ganó este lunes una 'vida extra' en el Mutua Madrid Open tras vencer a Pedro Cachín, un partido que le dio billete para la disputa de los octavos de final ante Jiri Lehecka este martes, justo al mismo tiempo que su equipo, el Real Madrid, disputará la ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern en el Allianz Arena, un partido que no tenía pensado perderse, per

El Real Madrid visita el infierno de Múnich en la ida de semifinales de Champions

El gran clásico del fútbol europeo vivirá su primer asalto hoy en el Allianz Arena de Múnich con un billete para la final de la Champions en juego.

Megara: "La gente no escucha rock porque cree que solo son gritos. Está vinculado a cosas oscuras, y no es así"

Este año habrá doblete español en Eurovisión. Después de su fallido intento en el Benidorm Fest, los rockeros Megara se han sumado a Nebulossa y, representando a San Marino con la canción 11:11, intentarán superar la semifinal y hacer realidad su sueño de cantar el 11 de mayo en el escenario de Malmö, Suecia.

WhatsApp podría desaparecer en India: ¿por qué la aplicación de Meta dejaría de funcionar?

Meta está dispuesto a sacar del mercado indio su aplicación de mensajería WhatsApp, donde tiene 500 millones de usuarios, si las autoridades del país le fuerzan a retirar la encriptación de extremo a extremo (E2EE).

El Gobierno de India introdujo en 2021 las Reglas de Tecnología de la Información (Pautas para Intermediarios y Código de Ética de Medios Digitales), que tiene entre sus objetivos evitar las limitaciones que la E2EE plantea en el acceso a determinados contenidos en la investigación de delitos, con el respaldo de una orden judicial.

Megaconstrucciones: Nueva York tiene su primer rascacielos completamente eléctrico

Nueva York tiene un compromiso de cara a 2050 y no es otro que reducir las emisiones de gases de efecto invernadero respecto a los niveles de 2019. Su principal causa de contaminación son los edificios, debido a que la gran mayoría tienen calderas de gas y petróleo que son responsables del 40% de las emisiones de la ciudad, según afirma Christopher Halfnight, director de investigación y políticas del Urban Green Council.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.