Noticias: Última hora

El expresidente de Perú Alberto Fujimori ingresa en un hospital por un posible tumor en la lengua

El expresidente peruano Alberto Fujimori, de 85 años, ha sido internado este domingo en una clínica de Lima y será operado por un probable tumor en la base de la lengua, según ha relatado este lunes su hija Keiko

Una bacteria podría ser eficaz para evitar la expansión del mosquito tigre en España

La bacteria Wolbachia podría jugar un papel clave para frenar la expansión del mosquito tigre en España (Aedes albopictus), vector de enfermedades como el dengue, el Zika o el Chikungunya.

El juez del caso Koldo rechaza por segunda vez citar a Begoña Gómez: "Que haya tenido relación con Aldama no es revelador de nada"

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha rechazado por segunda vez citar a declarar como testigo a Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el caso Koldo y ha recalcado que las investigaciones realizadas no revelan que haya tenido ningún conocimiento o intervención en la trama.

La eliminatoria de Champions entre Real Madrid y Bayern de Múnich, el triple de cara en el Bernabéu que en el Allianz Arena

El precio del fútbol en España es un tema muy controvertido para muchos aficionados. Paquetes televisivos y entradas superan con creces la media europea, algo que se ha vuelto a poner en evidencia por la distancia entre los costes de asistir a los partidos de la eliminatoria de Champions que enfrentará a Real Madrid y Bayern de Múnich.

El verdadero motivo por el que los robots humanoides aprenden a caerse

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide Atlas para realizar tareas de un modo más eficiente gracias su amplio rango de movimiento. Este androide es totalmente eléctrico, cuenta con herramientas de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático, satisface diversas necesidades de manipulación, maniobra una amplia variedad de objetos e integra el software Orbit.

Cuidado con lo que vendes en Wallapop: esta nueva estafa puede engañarte fácilmente

Adquirir artículos de segunda mano siempre puede ser una lotería, y muchas son las aplicaciones en las que podemos tanto comprar como vender diferentes tipos de productos y en las que, a priori, no deberíamos de tener ningún tipo de problema. Pero siempre hay riesgos y seguir unas medidas adecuadas de seguridad para no caer en estafas es fundamental.

El código QR se reinventa: este ciberataque se esconde tras un inofensivo archivo PDF

Hasta ahora, los ciberataques con códigos QR funcionaban de una manera muy simple: se incrustaba un código malicioso directamente en un correo electrónico y se esperaba a que alguna víctima lo leyera. Sin embargo, recientemente, los delincuentes han ideado una variante mucho más sofisticada. En estos nuevos ataques multicapa, el QR malicioso se oculta en lo que parece ser un inofensivo archivo PDF adjunto. Mediante tácticas de evasión, como añadir un CAPTCHA de Cloudflare, consiguen ralentizar y dificultar la detección automática.

El padre de los hermanos Ingebrigtsen es acusado de maltrato a un miembro de su familia

Gert Ingebrigtsen, padre de los atletas noruegos Jakob, Henrik y Filip Ingebrigtsen ha sido acusado de maltrato a un miembro de su familia, según anunció la policía este lunes e informó la agencia de noticias 'NTB'.

El abogado de Gjert Ingebrigtsen afirmó que su cliente rechaza las acusaciones. "No está de acuerdo con el relato de los hechos en que se basan los cargos", aseveró.

El abogado de los Arrieta se queja ante la Embajada de España por la presencia del vicecónsul en el juicio contra Daniel Sancho

El abogado español de la familia Arrieta, Juango Ospina, ha enviado una carta al embajador español en Tailandia en la que muestra su malestar por la presencia del vincecónsul, Ignacio Vitórica Hamilton, en todas las sesiones del juicio contra Daniel Sancho que se celebra en la corte de Koh Samui y que se reanuda este martes, en su cuarta semana, con la declaración de los testigos de la defensa, entre ellos el propio Sancho.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.