Noticias: Última hora

Al menos ocho muertos tras un incendio por una fuga de gas en una pizzería en Beirut

Al menos ocho personas han muerto este martes por asfixia y varias personas más han resultado heridas tras registrarse un incendio provocado por una fuga de gas en una pizzería ubicada en una avenida de la capital de Líbano, Beirut.

El ministro del Interior, Basam Mawlawi, ha anunciado que las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas del incidente, así como para identificar a los posibles culpables. Según las primeras pesquisas, el restaurante tenía almacenadas hasta cuatro bombonas de gas en su interior.

Rafa Nadal - Jiri Lehecka, en directo: última hora de los octavos de final del Mutua Madrid Open

Rafa Nadal se mide este martes a Jiri Lehecka en su tercer partido en esta edición del Mutua Madrid Open, duelo con un billete en juego para los cuartos de final. El manacorí ha pasado las tres pruebas anteriores ante Darwin Blanch, Álex de Miñaur y Pedro Cachín en la pista central Manolo Santana y tratará de seguir vivo en el torneo para seguir su rodaje de cara a la disputa de Roland Garros.

El sorteo de Euromillones deja un nuevo millonario con más de 100 millones de euros

El sorteo de Euromillones de este martes 30 de abril ha dejado un nuevo millonario en Europa con un premio de 166.790.050 euros.

Un bebé de cuatro meses acaba hospitalizado por un coma etílico después de que su abuela le pusiera vino en el biberón por error

Un bebé de cuatro meses fue hospitalizado este lunes en estado grave después de sufrir un coma etílico. Según ha adelantado el diario La Reppublica, la abuela del menor se habría confundido al rellenar el biberón del pequeño y habría echado vino blanco.

Petro denuncia la falta de más de un millón de proyectiles y municiones en bases militares

El presidente colombiano, Gustavo Petro, denunció este martes que en sendas bases militares del país faltan más de un millón de proyectiles y municiones, incluidos misiles, y que pueden estar en poder de redes internacionales de tráfico de armas o de grupos armados ilegales.

Kroos se gana la renovación con un pase de ensueño que acaba con gol de Vinícius frente al Bayern en Champions

Vinícius fue el encargado de abrir el marcador en el partido de ida de semifinales de Champions que enfrentó al Real Madrid contra el Bayern de Múnich. El brasileño aprovechó un magistral pase filtrado por Toni Kroos a la espalda de la defensa para poner el 0-1 en el marcador.

Encuentran cinco esqueletos bajo la casa del nazi Hermann Göring, en la Guarida del Lobo

Un equipo de historiadores y arqueólogos germano-polacos aficionados han descubierto por casualidad los restos de cinco personas, entre ellas un recién nacido, durante unas excavaciones en la antigua casa del mariscal del Tercer Reich Hermann Göring, informó este martes el semanario Der Spiegel.

Bayern Múnich - Real Madrid: Ancelotti deja en el banquillo a Camavinga

El Real Madrid visita hoy el Allianz Arena para enfrentarse al Bayern de Múnich en la ida de semifinales de la Champions League, en lo que será la vigésimo séptima ocasión en la que el conjunto blanco y el alemán se vean las caras en competición oficial.

Al menos cinco muertos tras el ataque ruso con misiles a un famoso castillo en Odesa

El número de muertos por un ataque ruso con misiles contra la Academia de Derecho de Odesa ha ascendido a cinco después de que uno de los heridos muriera en el hospital, según informó este martes el jefe de la administración militar regional, Oleg Kiper.

El Louvre recupera este jueves 'La Libertad guiando al pueblo' tras su restauración

Considerado uno de los cuadros más impresionantes del Louvre, La Libertad guiando al pueblo, del francés Eugène Delacroix (1798-1863), vuelve a exponerse en el museo desde este jueves 2 de mayo tras una restauración que se extendió durante los últimos seis meses.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.