Noticias: Última hora

La Bonoloto deja un nuevo millonario con un premio de más de dos millones de euros

El sorteo de la Bonoloto de este lunes 29 de abril ha dejado un nuevo millonario con un premio de más de dos millones de euros. En concreto, el agraciado se llevará el bote de 2.437.285,83 euros.

De primera categoría (6 aciertos) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 13 de Almería, situada en la calle Artes de Arcos, número 10.

Juicio a Daniel Sancho, en directo | Máxima expectación por la inminente declaración o del acusado o de su padre ante el juez

El juicio contra Daniel Sancho por el supuesto asesinato y posterior descuartizamiento del colombiano Edwin Arrieta en Tailandia se reanuda este martes y, a pesar de los aplazamientos, podría terminar esta semana, en la que testificará el acusado.

Un centenar de personas protestan frente al CGPJ con el lema 'El golpismo se viste de toga'

Alrededor de un centenar de personas se han manifestado este lunes frente al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) con el lema 'El golpismo viste de toga', para reclamar su renovación y denunciar que "la democracia sigue vulnerable a la mentira".

Tres mujeres, diagnosticadas con VIH después de realizarse un 'tratamiento facial vampiro' en una clínica no autorizada

Tres mujeres han sido diagnosticadas con VIH tras haber recibido un 'tratamiento facial vampiro' en 2018 en una clínica no autorizada de Nuevo México, siendo los primeros casos de transmisión del virus a través de un procedimiento cosmético con agujas, según un informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU.

Rafa Nadal: "Hace tres semanas perdía con chicos de la Academia y ahora estoy compitiendo con jugadores del circuito"

Épico, glorioso, legendario, leyenda... todos los calificativos se quedan cortos para definir a Rafa Nadal. El manacorí volvió a deleitar al público desplazado hasta el Mutua Madrid Open con una nueva exhibición, con susto incluido, ante el argentino Pedro Cachín, que llevó al ganador de '22' grandes hasta las más de tres horas de partido (6-1, 6-7 y 6-3).

La surrealista queja de Medvedev ante el juez de silla en el Mutua Madrid Open: "¿Quién decide, los illuminati?"

El tenista ruso Daniil Medvedev se clasificó este lunes para los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid tras superar al estadounidense Sebastian Korda, por 5-7, 7-6 (4) y 6-3... y a los 'illuminati', protagonistas en su última y surrealista queja ante el juez de silla, esta vez en el Mutua Madrid Open.

El 'momentazo' de Nadal tras su victoria: videollamada con Froilán delante de la infanta Elena

Rafa Nadal sigue con vida en el Mutua Madrid Open tras una victoria peleada ante Pedro Cachín que dejó muchos 'momentazos' en pista y fuera de ella, donde destacó una foto del propio Nadal en videollamada por Froilán ante la atenta mirada

51 desaparecidos y nueve supervivientes en un cayuco hundido al sur de El Hierro

Cincuenta y un inmigrantes de origen subsahariano han desaparecido en el Atlántico al volcar un cayuco cuyos restos han sido localizados este lunes por un mercante a unos 110 kilómetros de El Hierro con solo nueve supervivientes, que han sido rescatados por un helicóptero de Salvamento Marítimo.

Un grupo de investigadores recuerda que el sistema inmunitario "también envejece con los años" y da las claves para cuidarlo

Un grupo de investigadores del Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) ha recordado la importancia de visibilizar y crear conciencia en torno al estudio del sistema inmunitario y el impacto de su funcionamiento en la salud y la enfermedad de las personas. Así, han resaltado que, al igual que ocurre con otros órganos y sistemas, "el sistema inmunitario también envejece con los años".

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.