El cantante Pablo Pedraza presenta su nuevo sencillo, 'Siberia'

Pablo Pedraza, cantante madrileño sumergido en un estilo pop/rock, da la bienvenida a su próximo single de estudio, Siberia, con un nuevo sonido que recuerda a las melodías indies.

Un proyecto que nace en 2022, está compuesto por su pareja y producido por Iker Arranz, productor de artistas como Lorena Gómez, Atacados y Noelia Franco, entre otros. Este single está caracterizado por un estilo electrónico y ochentero con melodías indies, pero sin perder la esencia de Pablo Pedraza.

Desde que el artista madrileño comenzase a actuar en directo ha hecho sold out en salas míticas de Madrid como Búho Real, Café Comercial o Fulanita de Tal.

Su primer EP, Pablo Pedraza, salió en todas las plataformas digitales, llegando a colarse en el top 10 de ventas en Itunes. Asimismo, recibió el premio a Mejor artista o grupo en lengua española de la mano de EDM RADIO en la madrileña Sala Siroco.

Por otro lado, en julio de 2017 actuó en el WorldPride Madrid delante de más de 4000 personas, presentando dos de sus sencillos. Además, participó en el festival Los40 Sierra junto a Lorena Gómez, Ana Mena y David Lafuente, entre otros.

En 2022 realizó una gira de más de 170 conciertos por toda España. Tuvo la oportunidad de poder telonear al grupo musical Miss Caffeina, y junto a la marca Mahou realizó varios conciertos en el proyecto El manantial de los sueños en la Universidad Complutense de Madrid.

El pasado 2023 protagonizó más de 150 conciertos y colaboró con marcas como Estrella Damm, Mahou y Coca Cola. Participó en el festival Festinar 2023 de El Espinar (Segovia), y tuvo la oportunidad de actuar en el MADO 2023 compartiendo escenario con artistas de la talla de Pastora Soler, Lorena Gómez...

Actualmente, se encuentra inmerso en su gira de conciertos de 2024 y en la promoción de su nuevo single, Siberia.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.