La dura confesión de Casemiro por los malos resultados con el United: "No puedo ni dormir"

En 2022, Casemiro vio en el Manchester United la oportunidad perfecta para afrontar nuevos retos y crecer profesionalmente. El brasileño decidió poner punto y final a su etapa en el Real Madrid a cambio de 70 millones de euros más 15 en variables, pero dos años después confiesa que la situación que vive en Inglaterra es un poco complicada.

"A veces ni siquiera puedo dormir para intentar pensar en hacer algo diferente. Es la realidad. No tiene sentido pensar en títulos ni en plazas de Champions, hay que pensar en el partido siguiente", ha afirmado en una entrevista para ESPN Brasil.

El exmadridista ha reconocido que lo más difícil para él es "no luchar por títulos" y, acostumbrado a ganar, ha dicho: "Este es el punto que más me molesta".

Casemiro está afrontando su segunda temporada como 'diablo rojo', pero no está jugando lo que le gustaría por problemas físicos. Tan solo ha disputado 18 partidos de los 31 que ha tenido el Manchester United.

"Es difícil. Este es el punto que más me molesta, no luchar por títulos", reconoció Casemiro, que sólo ha podido disputar 18 partidos de 31 esta temporada por diferentes problemas físicos, en ESPN Brasil.

"Cuando se habla individualmente siempre es difícil, principalmente porque el fútbol es colectivo. Tuve un buen comienzo de temporada, fui el mejor del mes del equipo. Aquí cuando se gana todos ganan, cuando se pierde todos pierden", ha dicho sobre su rendimiento.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.