Un móvil con trasera de madera: Motorola lanza el llamativo y elegante Edge 50 Ultra

Motorola lleva un tiempo cuidando especialmente el diseño en sus móviles, estilo que vuelve a manifestar en la renovación de su serie insignia, materializada en el Motorola Edge 50 Ultra, el Motorola Edge 50 Pro y el Motorola Edge 50 Fusion.

Una generación que además de resaltar el gusto de la marca propiedad de Lenovo por el color Pantone simboliza la extendida tendencia de las traseras de cuero vegano como símbolo de elegancia, a la que añade la sorprendente elección de la madera como material distintivo en una de sus variantes.

La familia Edge 50 implica asimismo la potenciación de la IA, plasmada en lo que la denominada Moto AI aporta a la experiencia en las distintas facetas de los dispositivos. La serie presenta por otro lado la particularidad de la ampliación del vínculo con Pantone al ser la primera con la cámara y la pantalla validadas por Pantone en cuanto a los colores y tonos de piel que muestran.

Motorola Edge 50 Ultra

El Motorola Edge 50 Ultra saldrá a la venta en España en próximas fechas por 999 euros. Estará disponible en dos versiones de cuero vegano, Peach Fuzz (color Pantone 2024) y Forest Grey, y en una versión con madera auténtica, Nordic Wood. El fabricante explica que los teléfonos con carcasa de madera exhibirán variaciones en sus patrones al tratarse de un material natural.

Este modelo de referencia enseña una pantalla curva pOLED de 6,7 pulgadas con resolución de 2.712 x 1.220, fluidez de 144 Hz (para el modo juego) y brillo máximo de 2.500 nits, panel que aloja una cámara para selfis de 50 MP.

Detrás luce una cámara principal de 50 MP con estabilización OIS, una cámara ultra gran angular de 50 MP con función macro y un teleobjetivo de 64 MP con OIS así como zoom óptico de 3x y zoom digital de 100x.

La inteligencia artificial implica un sistema de mejora fotográfica. Aparte, supone que dentro del apartado destaquen las funciones de estabilización adaptativa, seguimiento de enfoque automático, plano de acción y de larga exposición.

Con Android 14, el dispositivo de gama alta integra el procesador Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3 (conectividad 5G), derivación del flamante Snapdragon 8 Gen, y una batería de 4.500 mAh que admite carga rápida de 125W, rápida inalámbrica de 50W e inversa de 10W.

Motorola Edge 50 Pro

El que llega ya al mercado es el Motorola Edge 50 Pro, con un precio de 699 euros en una configuración de 12 GB + 512 GB y en colores Black Beauty y Luxe Lavender, ambos con cuero vegano, y en Moonlight Pearl, una edición especial con un acabado perlado fabricado a mano en Italia.

El Motorola Edge 50 Pro viene con pantalla curva de 6,7 pulgadas (alta resolución, 144 Hz, 2.000 nits de brillo), cámara principal de 50 MP, cámara ultra gran angular de 13 MP, teleobjetivo de 10 MP (zoom óptico 3x), cámara para selfis de 50 MP, procesador Snapdragon 7 Gen 3 y la misma batería y carga rápida que el hermano mayor.

Motorola Edge 50 Fusion

La serie se completa con el Motorola Edge 50 Fusion, el miembro de gama media, que se comercializará más adelante y costará 399 euros. Con certificación IP68 de resistencia al agua como los otros dos modelos, presenta dos opciones de acabado de cuero vegano (Hot Pink y Marshmallow Blue) y la alternativa Forest Blue.

Entre sus prestaciones principales figuran la pantalla curva pOLED de 6,7 pulgadas, la cámara principal de 50 MP (acompañada de una ultra gran angular de 13 MP), el procesador Snapdragon 7s Gen 2 (5G) y la batería de 5.000 mAh.

Moto Buds+ y Moto Buds

Motorola ha presentado también dos nuevos auriculares, los Moto Buds+, con sonido Bose, cancelación de ruido y dos drivers dinámicos y ya disponibles por 149 euros, y los Moto Buds, más asequibles y que entrarán en escena por 59 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.