Nadal quiere jugar dobles con Alcaraz en los Juegos Olímpicos de París: "Si no hay nada extraño, jugaremos"

Faltan todavía tres meses para que arranquen los Juegos Olímpicos de París 2024, pero ya es inevitable pensar si Carlos Alcaraz y Rafa Nadal formarán pareja para representar a España en la gran cita. A esa pregunta se ha encargado de responder, de manera tajante, el balear: "Si no hay nada extraño, jugaremos".

"Para mí es una gran ilusión y, si no estoy equivocado, me han dicho que para él también", ha añadido el 14 veces campeón de Roland Garros en una entrevista para el Mutua Madrid Open tras su debut con victoria ante el joven norteamericano Darwin Blanch.

El de Manacor, además, ha apuntado que "sería bonito poder jugar algún torneo antes de las Olimpiadas para prepararnos, para entendernos dentro de una pista", y considera que, "si los dos llegamos en condiciones, por qué no podemos tener la oportunidad de hacer una buena pareja y aspirar a cosas yo creo que bonitas".

"Sería algo bueno para los dos, y también para el equipo español", ha agregado Nadal, que ha deseado "estar a la altura como para poder ser una buena pareja para él" y cree que "él seguro que lo será para mí".

El ganador de 22 Grand Slams ya sabe lo que es colgarse el oro olímpico, pues lo consiguió en Beijind 2008 de manera individual y en Río 2016 junto a Marc López. La última medalla del tenis español fue el bronce de Pablo Carreño en Tokio 2020, que supuso la decimotercera platea para nuestro país en la cita olímpica.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.