Robe Iniesta recibe el disco de oro por las ventas de 'Se nos lleva el aire'

El cantante y compositor extremeño Robe Iniesta ha recibido el disco de oro por las ventas de su cuarto álbum, Se nos lleva el aire, cuando queda poco más de un mes para que empiece su gira Ni santos ni inocentes, con la que recorrerá España.

El disco vio la luz el pasado 15 de diciembre y nada más salir se situó en el puesto número uno, en el que estuvo todas las navidades. Hace ya algunas semanas que llegó a disco de oro, aunque no ha sido hasta este martes cuando se ha llevado a cabo la entrega física del galardón por parte de su sello discográfico, El Dromedario Records.

La discográfica ha destacado que después de la revolución sonora que supuso Mayéutica eran muchas las expectativas puestas en el nuevo trabajo de Robe.

"Se nos lleva el aire ha cumplido con creces, con una colección de canciones que han llevado al artista a un nivel superior si cabe y que nos harán sentir El poder del arte, o lo que es lo mismo, el arte de los Robe cuando en mayo se suban a los escenarios", ha señalado.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.