Noticias: Deportes

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz despejan dudas e ilusionan con sus grandes actuaciones en el Mutua Madrid Open

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz están empeñados en ilusionar a los miles de seguidores que se desplazan día tras día hasta el Mutua Madrid Open. La presencia de ambos españoles, horas antes del pistoletazo de salida del torneo madrileño, pendía de un hilo que podía haberse roto en cualquier momento, pero la realidad es que tanto el manacorí como el murciano siguen más vivos que nunca en la competición.

Quién es Pedro Cachín, el próximo rival de Rafa Nadal que llevaba 15 derrotas seguidas

Rafa Nadal continúa esta semana en la lucha por el título en el Mutua Madrid Open, torneo en el que ya se ha deshecho de Darwin Blanch y Álex de Miñaur y que le ha deparado un duelo de tercera ronda ante Pedro Cachín, otro gran desconocido para el gran público pero con una gran historia en el torneo de la capital de España.

Real Madrid y Bayern, una semifinal europea con una mina de oro en las mangas

La semifinal estrella de la Liga de Campeones está a punto de llegar. Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentarán otra vez en la máxima competición europea.

"Sal, juega, haz lo que yo hago y ten más respeto": una tenista se encara con un aficionado en el Mutua Madrid Open

La primera semana del Mutua Madrid Open ha dejado grandes momentos en pista, pero también episodios muy polémicos como el protagonizado por Danielle Collins en la tarde de este domingo, cuando la estadounidense se ha encarado con un aficionado en pleno duelo.

Ocurrió en el partido de Collins ante Jaqueline Cristian, un duro encuentro resuelto en el tercer set por la estadounidense después de mantener un caliente intercambio verbal con un aficionado en la grada.

Betis - Sevilla, en directo: goles, resultado y última hora del derbi sevillano en LaLiga

Betis y Sevilla se enfrentan en uno de los derbis más intensos del fútbol español. Los verdiblancos llegan al encuentro sumidos en plena batalla por los puestos europeos, mientras que el Sevilla, que ya mira el descenso desde una distancia muy segura, quiere seguir subiendo posiciones en la tabla. Sigue el minuto a minuto de este partido en la web de 20minutos.

Uribes defiende la intervención del CSD en la RFEF y responde a la UEFA y la FIFA: "Lo irresponsable sería no hacer nada"

José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha defendido la intervención del Gobierno español en la Real federación Española de Fútbol en una carta en la que responde al comunicado publicado conjuntamente por la UEFA y la FIFA el pasado jueves para preguntar de forma detallada por la posible

Alex Perez noquea a Matheus Nicolau en UFC Vegas 91

UFC Vegas 91 tuvo una pelea estelar a la altura de las circunstancias y, si los aficionados querían ver un buen KO, debieron quedar bastante satisfechos porque Alex Pérez anestesió a Matheus en el segundo asalto con una mano verdaderamente demoledora. También hay dinamita en el peso mosca.

Ultimátum de Audi a Carlos Sainz mientras Red Bull se mantiene "al tanto"

El contrato de Carlos Sainz con Ferrari finaliza al cerrarse la temporada 2024 de Fórmula 1, y con Lewis Hamilton como nuevo fichaje, el madrileño aún no tiene asiento para 2025.

El antideportivo gesto de Carballés: se harta del vacile de Bublik... ¡y le intenta dar un pelotazo!

El Mutua Madrid Open ahora en disputa en la Caja Mágica de Madrid ha dejado muchos momentos destacados en su primera semana de competición, entre ellos el antideportivo gesto del tenista español Roberto Carballés Baena al intentar dar un pelotazo a Alksander Bublik en un caliente partido.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.