Noticias: Deportes

Barça - Valencia, en directo: goles, resultado y última hora de LaLiga

Último partido de la jornada 33 de la liga española. El FC Barcelona, tras la derrota en el Clásico y la victoria del Girona frente a Las Palmas, busca recuperar la segunda plaza en la competición doméstica. Por su parte, el Valencia se encuentra enfrascado en una lucha por los puestos europeos, y podría auparse a la séptima plaza de ganar en Montjuic.

Fede Valverde, tras evitar lanzar un penalti en la tanda de Champions frente al Manchester City: "Me acosté con ese remordimiento"

Uno de los grandes ausentes en la tanda de penaltis decisiva para el Real Madrid frente al Manchester City en los cuartos de final de la presente edición de la Champions, Fede Valverde, ha reconocido no sentirse preparado para chutar una pena máxima en la rueda de prensa previa a la ronda de semifinales: "Me acosté con ese remordimiento".

La estatua de Dani Alves a tamaño natural en su ciudad natal es retirada por las protestas ciudadanas y los actos vandálicos

La estatua de tamaño real de Dani Alves que la ciudad brasileña de Juazeiro había instalado en homenaje a su más famoso conciudadano ha sido retirada de la plaza en la que era exhibida tras una larga polémica y protestas ciudadanas después de que el futbolista fuera condenado en España por una agresión sexual.

La alcaldía de Juazeiro, ciudad de unos 220.000 habitantes en el interior del estado de Bahía (noreste), informó de que retiró el monumento este lunes para atender una recomendación del Ministerio Público y "en cumplimiento de las leyes vigentes".

La eliminatoria de Champions entre Real Madrid y Bayern de Múnich, el triple de cara en el Bernabéu que en el Allianz Arena

El precio del fútbol en España es un tema muy controvertido para muchos aficionados. Paquetes televisivos y entradas superan con creces la media europea, algo que se ha vuelto a poner en evidencia por la distancia entre los costes de asistir a los partidos de la eliminatoria de Champions que enfrentará a Real Madrid y Bayern de Múnich.

El padre de los hermanos Ingebrigtsen es acusado de maltrato a un miembro de su familia

Gert Ingebrigtsen, padre de los atletas noruegos Jakob, Henrik y Filip Ingebrigtsen ha sido acusado de maltrato a un miembro de su familia, según anunció la policía este lunes e informó la agencia de noticias 'NTB'.

El abogado de Gjert Ingebrigtsen afirmó que su cliente rechaza las acusaciones. "No está de acuerdo con el relato de los hechos en que se basan los cargos", aseveró.

El luchador georgiano Misha Goriashvili triunfa en WOW Costa Blanca

WOWfc (The Way of the Warrior), una de las promotoras de Artes Marciales Mixtas (MMA) más importantes de España, volvió a hacer vibrar a los fans de las MMA que se congregaron el pasado sábado para asistir a WOW Costa Blanca en el VB Spaces de Alicante, cuna de grandes luchadores. En la pelea estelar Misha Goriashvili, el georgiano afincado en Mataró, venció por KO técnico al italiano Dylan Hantig en el primer round.

Rafa Nadal - Pedro Cachín, hoy en directo: tercera ronda del Mutua Madrid Open en vivo

Rafa Nadal disputará este lunes el partido de la tercera ronda del Masters 1000 de Madrid ante el argentino Pedro Cachín después de haberse impuesto a Darwin Blanch y Álex de Miñaur.

Luis Rubiales, tras salir del juzgado: "Jamás se ha recibido dinero de manera irregular"

Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha asegurado que es "el más interesado en que todo se aclare" tras declarar ante la jueza de Majadahonda que investiga por el contrato que llevó la Supercopa a Arabia Saudí y por otros del organismo cuando él lo presidía, entre 2018 y 2023.

Rubiales queda en libertad sin medidas cautelares y podrá viajar fuera de España bajo permiso de la jueza

El fiscal ha propuesto a la jueza que investiga posibles irregularidades en los contratos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que su expresidente Luis Rubiales siga en libertad y que conserve su pasaporte.

Las únicas medidas cautelares solicitadas por el representante de la Fiscalía son las comparecencias quincenales ante el juzgado y que le comunique cualquier viaje que vaya a realizar.

Rafa Nadal - Pedro Cachín, en directo: partido del Mutua Madrid Open

Rafa Nadal disputará este lunes el partido de la tercera ronda del Masters 1000 de Madrid ante el argentino Pedro Cachín después de haberse impuesto a Darwin Blanch y Álex de Miñaur.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.