Noticias: Deportes

La juez del caso Brody acepta la personación de LaLiga y excluye a Tebas

La juez que instruye el caso Bodry ha aceptado la personación de LaLiga en la pieza separada en la que investiga la gestión de Luis Rubiales al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al tiempo que ha acordado excluir de la misma al presidente del organismo, Javier Tebas.

Bayern - Real Madrid, hoy en directo: goles y resultado de la ida de semifinales de la Champions League

El Real Madrid visita hoy el Allianz Arena para medirse al Bayern de Múnich en la ida de semifinales de la Champions League, en lo que será la vigésimo séptima ocasión en la que el conjunto blanco y el alemán se vean las caras en competición oficial.

Ilia Topuria rechazó una revancha contra Alexander Volkanovski en UFC 305

Desde que Ilia Topuria se convirtió en campeón mundial del peso pluma de UFC no se ha parado de especular acerca de cuál será su próximo rival sobre el octágono.

Islam Makhachev, sobre Dustin Poirier antes de UFC 302: "Es una pelea fácil"

A poco más de un mes para que llegue UFC 302 y podamos ver la esperada pelea entre Islam Makhachev y Dustin Poirier, los mensajes entre ambos luchadores se suceden. En esta ocasión el daguestaní ha querido lanzar un dardo al estadounidense al decir que cree que va a ser una pelea fácil.

La jueza cree que el contrato de la Supercopa incluyó terrenos en Arabia para Rubiales

La jueza sospecha que el contrato que llevó la Supercopa de España a Arabia Saudí pudo llevar aparejado "un pago en especie a favor" de su entonces presidente, Luis Rubiales, y otros cargos directivos, que consistía en la cesión de terrenos en aquel país "para la posterior gestión de negocios hoteleros".

Alcaraz - Struff, en directo: octavos de final del Mutua Madrid Open

Carlos Alcaraz, actual campeón del Mutua Madrid Open, se batirá este martes ante el alemán Jan-Lennard Struff, un rival que conoce muy de cerca, ya que se impuso a él en la final del año pasado en la Caja Mágica.

El murciano tiene como objetivo ganar su tercer título consecutivo en Madrid, aunque el alemán no se lo pondrá fácil. "Sé de su nivel, buen saque y volea y buenos tiros de fondo", aseguró Alcaraz tras conocerse su partido de octavos.

El CSD pospone la reunión de la Comisión Directiva sobre Pedro Rocha

La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD) tenía previsto tener este martes una reunión para decidir si va a suspender o no al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), no obstante, ha vuelto a suspender la votación.

La decisión viene motivada porque el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que estudia inhabilitar a Rocha por varias infracciones muy graves, ha solicitado a la Federación 40 documentos adicionales para tomar una decisión.

Estas eran las grandes estrellas del fútbol hace 20 años

En 2004 estos jugadores eran las grandes figuras del fútbol mundial.

Jiri Lehecka, muestra su admiración por Nadal antes de su partido: "Rafa en tierra batida es uno de los mayores retos del tenis"

El checo de 22 años Jiri Lehecka es el rival de Rafa Nadal para los octavos de final de este martes. El tenista, que tiene un gran potencial, ha analizado cómo afronta dicho encuentro y cómo ve al balear en la zona mixta del Mutua Madrid Open.

Vicente del Bosque presidirá la comisión que supervisará a la RFEF: "Es un hombre querido y respetado"

Vicente del Bosque liderará la Comisión de Supervisión, Normalización y Representación creada por el Consejo Superior de Deportes que tutelará durante los próximos meses el funcionamiento de la Real Federación Española de Fútbol tras la crisis desatada en el organismo por la investigación a la que está sometida por la UCO de la Guardia Civil, según ha dado a conocer Pilar Alegría, ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, en el Consejo de Ministros celebrado este martes.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.