Noticias: España

Sánchez confirma que continúa: "He decidido seguir. Seguir con más fuerza si cabe al frente de la Presidencia"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comunicado este lunes que continuará en el cargo. Una vez cumplidos los cinco días que se dio él mismo para "reflexionar" y tras múltiples especulaciones por el secretismo que ha mantenido, Sánchez ha anunciado que "ha decidido seguir". "Seguir con más fuerza si cabe al frente de la Presidencia", ha afirmado.

(Habrá más información)

Las frases de la comparecencia de Pedro Sánchez: "Mi mujer y yo sabemos que esta campaña de descrédito no parará"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido este lunes en el palacio de la Moncloa para comunicar que se mantiene el cargo tras pedir cinco días para reflexionar sobre su continuidad en medio de una ola de solidaridad de dirigentes y militantes socialistas que le han pedido que no dé un paso atrás. Estas son las frases más importantes de su comparecencia:

Este es el 'sueldo vitalicio' que disfrutaría Pedro Sánchez por haber sido presidente del Gobierno si decide dimitir

Pedro Sánchez podría anunciar hoy su dimisión como presidente del Gobierno tras anunciar el pasado jueves un periodo de reflexión sobre su continuidad al frente del Ejecutivo. Todas las opciones están abiertas, ya que el presidente también podría convocar una cuestión de confianza o convocar elecciones.

Cuándo serían las elecciones generales si Pedro Sánchez dimite y se produce un adelanto electoral

Tras la carta emitida a la ciudadanía la pasada semana por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que anunciaba su posible renuncia tras lo acontecido con Begoña Gómez, este lunes 29 de abril será el día en el que se conocerá su decisión.

Comparecencia de Pedro Sánchez, última hora en directo | Sánchez anuncia que sigue al frente del Gobierno de España

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha realizado este lunes en el palacio de la Moncloa una declaración institucional para comunicar que sigue al frente del Ejecutivo tras haber reflexionado sobre su continuidad en medio de una ola de solidaridad de dirigentes y mili

Horario y dónde ver en directo la comparecencia de Pedro Sánchez en la que podría anunciar su decisión

Pedro Sánchez anunciará hoy a la ciudadanía su decisión sobre su continuidad al frente de la presidencia del Gobierno en una comparecencia en el Palacio de la Moncloa. La expectación es total a la espera de conocer qué hará el presidente:

A qué se dedicaba Pedro Sánchez antes de ser presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece este lunes en el palacio de la Moncloa, tras cinco días de reflexión, para comunicar si se mantiene o no al frente del Ejecutivo, en medio de una ola de solidaridad de dirigentes y militantes socialistas que le piden no dar un paso atrás.

Muere Núria Casamajó i Ruiz, madre de Carles Puigdemont

Núria Casamajó i Ruiz, la madre del expresidente de la Generalitat y candidato de Junts per Catalunya a las elecciones catalanas, Carles Puigdemont, ha muerto este lunes por la madrugada. Tras la noticia, el expresidente catalán sobre ha lamentado: "La mano de mi hija ha sido también la mía y, de alguna manera, yo también estaba presente".

Lo ha anunciado el propio Puigdemont en una publicación en 'X' recogida por Europa Press, en la que ha agradecido el "excelente trato humano y profesional" del personal de los hospitales Josep Trueta y Santa Caterina de Girona.

Interrumpida la circulación desde Chamartín hacia varios puntos de España por una incidencia: "Estamos todos parados"

Varios trenes que iban a partir en la mañana de este lunes desde la estación de Chamartín - Clara Campoamor (Madrid) han visto interrumpida su circulación con motivo de una incidencia en la señalización en Torrejón de Velasco, según ha informado Adif, entidad pública dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.