Noticias: Internacional

Los impactantes vídeos del ataque con espada que perpetró un hombre en el metro de Londres

Al menos cinco personas han resultado heridas y se encuentran ahora hospitalizadas tras un ataque con espada perpetrado por un hombre de 36 años que ha sido detenido este martes cerca de una estación de metro de la zona de Hainault, en el noreste de Londres.

Así fue el primer debate de candidatos a presidir la Comisión: pocos secretos, un hombre ausente y una puerta abierta

Hablar sobre la Unión Europea a veces puede resultar aburrido para el ciudadano medio, y cuando la campaña para las elecciones del próximo 9 de junio ya está en marcha cualquier movimiento para atraer voto es bienvenido.

Primera imagen de Daniel Sancho en el furgón policial: así ha sido su llegada a la corte de Koh Samui para prestar declaración

La primera imagen de Daniel Sancho en el interior del furgón policial que lo traslada al tribunal de Koh Samui se ha podido ver este martes antes del inicio de la vista oral. El vehículo que traslada a Sancho desde la cárcel de la isla tailandesa hasta la corte que lo juzga por el presunto asesinato de Edwin Arrieta ha llegado por primera vez sin los cristales tintados y eso ha permitido que los periodistas que cubren el juicio vieran al acusado en el interior del furgón.

Un hombre siembra el terror en el metro de Londres tras atacar a varios pasajeros y policías con una espada

Un hombre de 36 años ha sido detenido este martes en relación con un ataque con una espada en el que varias personas -entre ellas, dos agentes de policía- han sido presuntamente acuchilladas cerca de una estación de metro de la zona de Hainault, al este de Londres, informó la Policía Metropolitana de la capital de Reino Unido.

El volcán indonesio Ruang vuelve a entrar en erupción con una nube de 5.000 metros

El volcán indonesio Ruang volvió a entrar este martes en erupción, tras un incremento de la actividad volcánica hace dos semanas, y lanzó una nube de ceniza de hasta 5.000 metros de altura, lo que provocó la elevación de la alerta al nivel máximo IV.

El Centro de Vulcanología y Mitigación de Desastres Geológicos (PVMBG, siglas en inglés) ha indicado en un comunicado que el volcán entró en erupción a las 08:35 hora local (02:35 en España) y que la actividad volcánica continúa activa.

¿Quo vadis, Europa?

Arrecian las declaraciones de intenciones para crear una verdadera defensa europea que proteja y asegure el bienestar y statu quo de la Unión Europea y, entiendo, de aquellos no miembros que quisieran adherirse a una iniciativa formal en ese sentido. Se hacen notar cada vez más las llamadas apremiantes a la unión, incluso al empleo de la fuerza 'europea' en la guerra de Ucrania.

Quién es Alice, la mujer que siempre va junto a Rodolfo Sancho y a la que Daniel menciona en un interrogatorio: "Solo hablaré ante ella"

"Solo declararé ante la señorita Alice". Esto es lo que dijo Daniel Sancho el pasado 19 de octubre de 2023, en una de sus últimos interrogatorios ante la Policía tailandesa por el supuesto asesinato y posterior descuartizamiento del colombiano Edwin Arrieta y al que ha tenido acceso 20Minutos.

Un helicóptero militar se estrella en Colombia y ninguno de sus nueve ocupantes sobrevive

Al menos nueve personas han muerto este lunes en el accidente de un helicóptero MI-17 del Ejército colombiano en el departamento caribeño de Bolívar (norte del país), según fuentes oficiales.

"Lamento la muerte de los nueve integrantes del vuelo del helicóptero del Ejército que se precipitó a tierra y que estaba abasteciendo de tropas el sur de Bolívar en las operaciones contra el Clan del Golfo", ha escrito el presidente colombiano, Gustavo Petro, en la red social X.

Tres policías y un fugitivo mueren en un operativo de detención en Carolina del Norte

Tres policías ha sido asesinados este lunes en un tiroteo durante un operativo de detención de un fugitivo, que también ha muerto, en Charlotte, Carolina del Norte, según las autoridades.

Además de los agentes y el fugitivo fallecidos, hay otros cinco policías heridos de bala, uno de ellos en estado crítico, y dos sospechosos que fueron detenidos.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.