Noticias: Última hora

Rafa Nadal: "Hace tres semanas perdía con chicos de la Academia y ahora estoy compitiendo con jugadores del circuito"

Épico, glorioso, legendario, leyenda... todos los calificativos se quedan cortos para definir a Rafa Nadal. El manacorí volvió a deleitar al público desplazado hasta el Mutua Madrid Open con una nueva exhibición, con susto incluido, ante el argentino Pedro Cachín, que llevó al ganador de '22' grandes hasta las más de tres horas de partido (6-1, 6-7 y 6-3).

La surrealista queja de Medvedev ante el juez de silla en el Mutua Madrid Open: "¿Quién decide, los illuminati?"

El tenista ruso Daniil Medvedev se clasificó este lunes para los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid tras superar al estadounidense Sebastian Korda, por 5-7, 7-6 (4) y 6-3... y a los 'illuminati', protagonistas en su última y surrealista queja ante el juez de silla, esta vez en el Mutua Madrid Open.

El 'momentazo' de Nadal tras su victoria: videollamada con Froilán delante de la infanta Elena

Rafa Nadal sigue con vida en el Mutua Madrid Open tras una victoria peleada ante Pedro Cachín que dejó muchos 'momentazos' en pista y fuera de ella, donde destacó una foto del propio Nadal en videollamada por Froilán ante la atenta mirada

51 desaparecidos y nueve supervivientes en un cayuco hundido al sur de El Hierro

Cincuenta y un inmigrantes de origen subsahariano han desaparecido en el Atlántico al volcar un cayuco cuyos restos han sido localizados este lunes por un mercante a unos 110 kilómetros de El Hierro con solo nueve supervivientes, que han sido rescatados por un helicóptero de Salvamento Marítimo.

Un grupo de investigadores recuerda que el sistema inmunitario "también envejece con los años" y da las claves para cuidarlo

Un grupo de investigadores del Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) ha recordado la importancia de visibilizar y crear conciencia en torno al estudio del sistema inmunitario y el impacto de su funcionamiento en la salud y la enfermedad de las personas. Así, han resaltado que, al igual que ocurre con otros órganos y sistemas, "el sistema inmunitario también envejece con los años".

El cine a dos euros para mayores de 65 años comienza este martes en 420 salas

Los mayores de 65 años podrán asistir los martes al cine por 2 euros a partir de este martes en las 420 salas en toda España que se han adherido al programa 'Cine Sénior' que, en su segunda edición, cuenta con un presupuesto de 12 millones de euros, un 20% más que en 2023.

Barça - Valencia, en directo: goles, resultado y última hora de LaLiga

Último partido de la jornada 33 de la liga española. El FC Barcelona, tras la derrota en el Clásico y la victoria del Girona frente a Las Palmas, busca recuperar la segunda plaza en la competición doméstica. Por su parte, el Valencia se encuentra enfrascado en una lucha por los puestos europeos, y podría auparse a la séptima plaza de ganar en Montjuic.

Los casos de enfermedad de Lyme se multiplicarán por un incremento de garrapatas en España

La Fundación SOS Lyme ha advertido de que el cambio climático está provocando un aumento de la población de garrapatas durante todo el año. Esto "puede multiplicar los casos de Lyme en España en la próxima década".

Al menos 23 muertos y nueve heridos en un accidente de autobús en el noroeste de Perú

Al menos 23 personas han fallecido en un accidente de autobús en la localidad peruana de Cajamarca ocurrido la noche del domingo, aunque inicialmente diversas fuentes habían reportado la muerte de diez pasajeros, según informa la Fiscalía a la emisora RPP.

La fiscal provincial Olga Bobadilla informó de que "hay 23 fallecidos por accidente de tránsito" y un número aún no determinado de heridos que han sido trasladados al hospital de la provincia de Celendín y algunos más al Hospital Regional de Cajamarca.

Muere un líder del Estado Islámico en Mali durante un enfrentamiento con el Ejército

Uno de los principales líderes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el Sahel llamado Abu Houzeifa, alias Higgo, murió en enfrentamientos con el Ejército de Mali, según informaron varias fuentes locales y de seguridad.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.