Noticias: Última hora

Encuesta | ¿Qué crees que hará el presidente Pedro Sánchez hoy tras sus cinco días de "reflexión" en la Moncloa?

Pedro Sánchez anuncia este lunes si continúa al frente de la Presidencia del Gobierno tras cinco días de "reflexión" en los que ha permanecido junto a su familia en su residencia de la Moncloa y en los que el PSOE ha movilizado a sus militantes para convencerle de que siga.

Movistar vuelve a subir tarifas en mayo: estos son los paquetes de televisión afectados

Movistar, marca principal de Telefónica para sus productos de telefonía, internet y televisión en España e Hispanoamérica, subirá tarifas en este mes de mayo, aunque no lo hará en esta ocasión de forma generalizada y solo afectará a parte de su oferta deportiva en Movistar Plus+, su plataforma de televisión de pago.

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz despejan dudas e ilusionan con sus grandes actuaciones en el Mutua Madrid Open

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz están empeñados en ilusionar a los miles de seguidores que se desplazan día tras día hasta el Mutua Madrid Open. La presencia de ambos españoles, horas antes del pistoletazo de salida del torneo madrileño, pendía de un hilo que podía haberse roto en cualquier momento, pero la realidad es que tanto el manacorí como el murciano siguen más vivos que nunca en la competición.

Quién es Pedro Cachín, el próximo rival de Rafa Nadal que llevaba 15 derrotas seguidas

Rafa Nadal continúa esta semana en la lucha por el título en el Mutua Madrid Open, torneo en el que ya se ha deshecho de Darwin Blanch y Álex de Miñaur y que le ha deparado un duelo de tercera ronda ante Pedro Cachín, otro gran desconocido para el gran público pero con una gran historia en el torneo de la capital de España.

Real Madrid y Bayern, una semifinal europea con una mina de oro en las mangas

La semifinal estrella de la Liga de Campeones está a punto de llegar. Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentarán otra vez en la máxima competición europea.

"Sal, juega, haz lo que yo hago y ten más respeto": una tenista se encara con un aficionado en el Mutua Madrid Open

La primera semana del Mutua Madrid Open ha dejado grandes momentos en pista, pero también episodios muy polémicos como el protagonizado por Danielle Collins en la tarde de este domingo, cuando la estadounidense se ha encarado con un aficionado en pleno duelo.

Ocurrió en el partido de Collins ante Jaqueline Cristian, un duro encuentro resuelto en el tercer set por la estadounidense después de mantener un caliente intercambio verbal con un aficionado en la grada.

De Bruce Springsteen a AC/DC o Karol G: España nunca tuvo conciertos tan grandes como en este 2024

Que Bruce Springsteen vaya a dar tres conciertos en el Cívitas Metropolitano (12, 14 y 17 de junio) a razón de 55.000 fans por noche entra dentro de lo normal. Se trata de 165.000 personas para ver al rockero de New Jersey en Madrid, a las que hay que sumar otras 110.000 que disfrutarán de sus clásicos en el Estadio Olímpico de Barcelona (20 y 22 de junio, otras 55.000 por velada).

Asesinan a una exreina de belleza mencionada en un caso que investiga narcotráfico y otros delitos en Ecuador

La excandidata a Miss Ecuador Landy Párraga, quien fue mencionada en un caso que investiga una supuesta trama de corrupción judicial, policial y carcelaria, fue asesinada este domingo mientras se encontraba en un restaurante.

En un vídeo que circula en redes sociales se aprecia el momento en que un sujeto ingresa en el restaurante y dispara en repetidas ocasiones a Párraga, de 23 años.

Así puedes tratar la eyaculación precoz para mejorar tu vida sexual y aguantar más en la cama

Si hasta hace unos años la masturbación femenina era un tema tabú, en lo que a sexualidad masculina se refiere todavía quedan algunos aspectos bajo ese mismo prisma. La falta de deseo sexual, la disfunción eréctil o la eyaculación precoz son algunas de las cuestiones que más preocupan en España y, pese a no expresarse, afectan a gran parte de la población.

Así afecta a tu cerebro comer pistachos todos los días

Los pistachos son sin duda uno de los frutos secos más populares en España, y existen buenas razones para ello. A de más de sus propiedades puramente gastronómicas, cada vez tenemos más evidencias de que podrían ser un alimento con efectos muy positivos para nuestra salud cardiovascular, nuestro metabolismo o incluso nuestro cerebro.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.