La impactante imagen de Primoz Roglic tras su durísima caída en el País Vasco: "Recuerdos de la etapa 3 y 4..."

Durante el pasado jueves 4 de abril, varios ciclistas sufrieron un terrorífico accidente durante la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco. Esta caída multitudinaria provocó lesiones hasta en doce deportistas, en los que se encontraban el danés Jonas Vingegaard, el belga Remco Evenepoel o el esloveno Primoz Roglic, que ha querido mostrar 'sus heridas de guerra' días después de lo sucedido.

El ciclista del equipo de Bora-Hansgrohe, durante uno de los descensos, cayó al asfalto a falta de 33 kilómetros para llegar a la meta. Este siniestro provocó que tuviera que abandonar la prueba tras acabar malherido y con varias heridas superficiales.

El deportista, de 34 años de edad, ha mostrado en su perfil oficial de Instagram las heridas y todo el material que ha utilizado para sanarse. "Recuerdos de la etapa 3 y 4 de Itzulia... ¡sintiéndome un poquito mejor! Deseándoles a todos una pronta recuperación. ¡Nos vemos en el camino!", añadió el triple ganador de La Vuelta.

Sin embargo, no fue la primera caída de Primoz Roglic durante esta edición de la Vuelta al País Vasco. El esloveno, en apenas 24 horas de diferencia, también tuvo un accidente durante la tercera jornada de la prueba mientras lucía el maillot amarillo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.