Los jugadores alucinan con el lanzamiento de piedras y bengalas al bus del Barça

La previa del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions entre el Barcelona y el PSG estuvo bastante caldeada y dejó una imagen muy sorprendente: los aficionados del Barça lanzaron numerosos objetos al autobús de su equipo tras confundirlo con el del PSG.

Los de Xavi, sorprendidos por lo sucedido, reaccionaron a estos hechos en su llegada a las instalaciones de Montjuic ante las cámaras de Movistar+.

"Yo creo que se pensaban que era del PSG", aseguraba Marc Guiu a Iñaki Peña en los pasillos del Estadio Olímpico. "Seguro que pensaban que era del PSG", reiteraba el delantero. Su compañero Iñaki Peña apoya sus palabras y añadía: "Seguro, seguro. Si han tirado piedras...".

Estos incidentes tuvieron lugar en las horas previas al arranque del partido, justo a la llegada del autobús de los locales al estadio. Sin esperarlo se convirtieron en víctimas del ambiente hostil creado por su propia afición con el objetivo de meter miedo a los galos.

No obstante, a pesar de ello, los jugadores del Barcelona pudieron llegar sin problemas al encuentro. Dichos incidentes no han pasado desapercibidos en las redes sociales y los usuarios de X (antes Twitter) han reaccionado dejando todo tipo de comentarios.

"Capaces de animar ahora al autobús del PSG", "siempre más preocupado por lo que hace el rival" o "no hay forma de confundirse" han sido tan solo algunos de ellos.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.