El vídeo con el que el PP intenta atraer al votante socialista para las elecciones catalanas... con Puigdemont en un espejo

"Puede que tengamos ideas diferentes, pero respetamos que siempre hayas tenido claras las tuyas". El Partido Popular de Cataluña ha hecho público un vídeo con el que trata de absorber el voto socialista que se encuentre indeciso a raíz de los pactos del PSOE con Junts per Catalunya -entre los que se incluye la ley de amnistía-, cuyo candidato de cara a las elecciones catalanas que se celebrarán el próximo 12 de mayo es Carles Puigdemont.

En la imagen, se observa a una mujer preparándose para salir de casa hacia un mitin del PSC protagonizado por Salvador Illa y Pedro Sánchez, según se escucha de fondo en la radio. Su cazadora, decorada con pines del partido, así como unas fotos de la mujer con los socialistas Pasqual Maragall y Josep Borrell, revelan que la protagonista es fiel votante de la formación socialista desde hace muchos años.

De repente, cuando va a mirarse al espejo antes de salir de casa, se encuentra con Puigdemont observándola fijamente. Al lado del expresident, tres palabras: "desigualdad", "malversación" e "impunidad".

A continuación, se ve a la votante perpleja, mirando fijamente al espejo, y se puede leer: "Puede que tengamos ideas diferentes, pero respetamos que siempre hayas tenido claras las tuyas", con un rotulado de color rojo en las últimas tres palabras, como guiño al Partido Socialista.

En el tuit donde el PP de Cataluña publica el vídeo, escriben la frase citada y la acompañan de la siguiente: "Illa y Sánchez no pueden decir lo mismo".

En busca de los votantes "traicionados"

El objetivo de la campaña es "retratar a un PSOE que ha abandonado el ideario socialista y se ha entregado al independentismo, tratando de llevarse por delante la igualdad de todos los españoles", según han señalado fuentes 'populares'.

El PP busca mostrar su "empatía" con esos votantes socialistas "traicionados por el que fue su partido y que ahora merecen un proyecto de mayorías que les represente".

El partido ha señalado que esta campaña llegará a las calles de Barcelona para "incidir en la falta de credibilidad del PSC, que está inmerso en reiniciar el 'procés' y por ello desatiende los verdaderos problemas de los catalanes", han añadido fuentes del partido.

Así, el PP ha explicado que un camión paseará un espejo gigante y se preguntará a los ciudadanos qué ven cuando lo miran. Únicamente hay dos respuestas: Delincuencia, okupación, listas de espera y Puigdemont del lado del PSC, Junts y ERC; Seguridad, vivienda, más médicos y 'stop procés' de la mano del PP.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.